Franco Parisi desmiente acuerdo con José Antonio Kast: “No estoy negociando con nadie”

De acuerdo con la información que circuló en algunos medios durante este viernes, ambos políticos se habrían reunido en Estados Unidos durante la breve visita del republicano al país norteamericano. Sin embargo, el líder del Partido de la Gente negó aquello de manera rotunda.

Franco Parisi desmiente acuerdo con José Antonio Kast: “No estoy negociando con nadie” Agencia UNO

Este viernes, el ex candidato a la presidencia abanderado por El Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió al supuesto acuerdo establecido con José Antonio Kast, quien aún sigue en carrera a La Moneda y estará en la papeleta del próximo 19 de diciembre.

Según la información que comenzó a circular en algunos medios durante esta misma jornada, ambos habrían mantenido una reunión en Estados Unidos durante la breve visita del republicano al país norteamericano. Estas especulaciones en torno al acercamiento entre las dos figuras tomaron mayor fuerza luego de que Kast se refiriera a la situación de Parisi con respecto a la pensión alimenticia. Sobre esto, aseguró que “él debe querer solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia”.

Sin embargo, el economista salió a explicar esta supuesta situación y señaló en un video compartido a través de sus redes sociales que “no sé qué le pasa. Le mando saludos, pero que por favor deje de meterse en tonteras. No es así, yo no estoy negociando con nadie, así es que todos tranquilos”.

Lee tambiénJAK sobre deuda de prensión alimenticia de Parisi: “Estoy seguro que no quiere eludir el pago”

Luego, el político disparó contra algunos medios de comunicación y agregó que “nosotros tenemos una programación extremadamente clara en lo cual vamos a pedir que todos voten y en función de esa votación, saldrá. Que no especulen, que no se aburren y que se ganen la plata con otra cosa. No les crean”.

Finalmente, expresó “que gane el más mejor“, de cara al balotaje que ya se va acercando.

Lee tambiénKast dice que Boric “está transitando hacia el centro”: “Cada vez se parece más a mí”

Cabe recordar que José Antonio ya accedió a participar en un live junto al político residente en EEUU. El candidato estará en Bad Boys y afirmó que ” el domingo tengo una entrevista con Franco Parisi, que será transmitida por sus redes, y él me va a entrevistar a mí y a Gabriel Boric, salvo que decida bajarse de nuevo”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto