Parisi anuncia que será padre nuevamente en medio de polémica por pensión alimenticia - Chilevisión
Publicidad
08/11/2021 19:20

Parisi anuncia que será padre nuevamente en medio de polémica por pensión alimenticia

"Como se dice, estamos en la dulce espera, pero no han pasado los tres meses de rigor", fue lo que reveló el candidato presidencial durante este lunes, mientras aún se hace esperar su llegada a Chile previo a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Publicado por Administrador

Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, el candidato presidencial Franco Parisi aún no ha llegado a Chile. Si bien había anunciado que viajaría al país durante el fin de semana pasado, finalmente comunicó que esto fue pospuesto debido a que el resultado de su PCR arrojó resultado "inconcluso".

Durante este lunes, el candidato del Partido de la Gente señaló que incluso se encuentra con un poco de tos y "la garganta apretada". Sin embargo, durante la tarde de esta misma jornada, en conversación con La Red, hizo una declaración bastante más llamativa. El político aseguró que será padre nuevamente.

Lee tambiénMinistro Paris corrige resultado de examen PCR de Franco Parisi: “El término inconcluso no existe”

"Como se dice, estamos en la dulce espera, pero no han pasado los tres meses de rigor, mi señora me tira las orejas por eso", afirmó el ingeniero comercial, quien actualmente es padre de tres hijos.

Pensión alimenticia

Una de las polémicas más fuertes que ha tenido que enfrentar Parisi durante su campaña presidencial ha sido la denuncia por una deuda de pensión alimenticia, que salió a la luz en septiembre del presente año y que indicaba un monto de $200 millones de pesos.

Al respecto, el hombre enfatizó en entrevista con Mega que "nosotros tenemos pagado, todo ordenado. Es un proceso y hay que dejar que el proceso termine. Esto ya lo viví, cuando decían que debía un montón de plata con los colegios"

Lee también: Franco Parisi dio detalles de su fallido regreso a Chile: “El test rápido me salió mal”

Finalmente, al ser consultado por los tribunales de familia Franco expresó de manera enérgica que "yo no confío en la justicia en Chile".