“Vamos a ir”: Boric confirma que participará en programa “Bad Boys” de Parisi

El líder del Partido de la Gente invitó al candidato de Apruebo Dignidad a la transmisión del programa para el próximo martes 7 de diciembre. Anteriormente, José Antonio Kast también aclaró que estará en el espacio emitido por YouTube.

“Vamos a ir”: Boric confirma que participará en programa “Bad Boys” de Parisi
  • Enlace copiado

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, confirmó su presencia en el espacio denominado “Bad Boys” que lidera el ex aspirante a La Moneda Franco Parisi.

El representante del Partido de la Gente publicó este miércoles por la noche un posteo en redes sociales en el que invita tanto a Boric como a José Antonio Kast a participar del programa que se emite por YouTube.

El primero en aceptar fue el líder del Partido Republicano, quien estará el domingo 5 de diciembre a las 21:00 horas en la transmisión, lo que fue recalcado en su cuenta de Twitter.

Lee también: Encuesta Criteria: Boric supera a Kast por ocho puntos de cara a la segunda vuelta

En tanto, el actual diputado señaló en entrevista con Mega que “estoy dispuesto a ir a todos los lugares para conversar. Uno tiene el deber de ir a todas partes a conversar y ese es el espíritu con el que voy a enfrentar la candidatura”

“No me ha llegado la invitación, pero vamos a ir”, declaró a dicho medio, por lo que estará el próximo martes 7 de diciembre a las 21:00 horas con Parisi.

Anteriormente, el propio economista enfatizó en varias ocasiones que quería conversar con ambos candidatos presidenciales que accedieron a la segunda vuelta, justamente en medio de la búsqueda de ambos de los votos conseguidos por el militante del PDG.


  • Enlace copiado
Lo más visto