Niño de 11 años se logró reunir con Gabriel Boric: Le pidió mejores sueldos y horarios de trabajo más cortos

Benjamín Silva esperó durante toda la mañana al presidente electo para tomarse una foto y manifestarle sus preocupaciones. Al terminar la reunión, señaló que el abanderado de Apruebo Dignidad es "simpático y bastante amoroso".

{"multiple":false,"video":{"key":"yfgq1tmBk2y","duration":"00:02:18","type":"video","download":""}}

Este miércoles, el presidente electo, Gabriel Boric, se reunió con Apruebo Dignidad para comenzar a conversar y definir las primeras medidas de su gobierno que comenzará en marzo de 2022.

En ese sentido, Benjamín Silva, un niño de 11 años, también decidió llegar hasta el lugar donde se desarrolló la reunión en Avenida Italia para poder conversar con Gabriel Boric y de esa manera manifestarle sus preocupaciones. Además, aprovechó la oportunidad para pedirle una fotografía.

Luego de esperar toda la mañana, finalmente fue recibido por el presidente electo y, al finalizar la reunión, dio declaraciones a la prensa.

Lee también: Farmacia rancagüina que se volvió viral por apoyar a Boric anunció su cierre por “presiones políticas”

“Me preguntó qué es lo que quería pedirle”, señaló Benjamín, quien quiere poder pasar más tiempo junto a sus padres.

Silva pidió “que mejoraran el sueldo y también que el horario de trabajo sea más corto”, comentó a la prensa. Además, señaló que Gabriel Boric le pareció “simpático y bastante amoroso”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto