Gino Lorenzini oficializa candidatura presidencial independiente tras reunir más de 41 mil firmas en 11 días - Chilevisión
23/08/2021 10:07

Gino Lorenzini oficializa candidatura presidencial independiente tras reunir más de 41 mil firmas en 11 días

El fundador de Felices y Forrados (FyF) superó los 34 mil patrocinios solicitados por el Servel para presentarse en la papeleta de noviembre. Desde su equipo informaron que acudirá este lunes a las 12:00 horas a las oficinas del Servicio para inscribir su postulación.

Publicado por pazarancibia

El fundador de Felices y Forrados (FyF), Gino Lorenzini, anunció que reunió las firmas necesarias para presentar su candidatura presidencial independiente.

A través de un comunicado, el economista indicó que superó ampliamente las 34 mil firmas solicitadas por el Servel para presentarse en la papeleta de noviembre, llegando a más de 41 mil patrocinios en solo 11 días.

En ese contexto, desde su equipo informaron que Lorenzini acudirá este lunes a las 12:00 horas a las oficinas del Servel para inscribir su candidatura.

Lee también: Gabriel Boric a Yasna Provoste: "Que este mal gobierno de Piñera no tenga continuidad en uno de sus ministros"

Recordemos que al momento de anunciar que buscaría llegar a La Moneda, el ideólogo de FyF indicó a través de redes sociales que "llegó la hora de transformar a Chile desde lo positivo, desde los valores que nos unen".

"Hago un llamado a todos los ciudadanos con principios y valores éticos claros, a que se sumen desde Arica a Punta Arenas y desde todos los rincones del mundo para equilibrar el país. Todos Unidos, rescataremos el verdadero Chile y erradicaremos la corrupción", añadió.

Lorenzini se inscribirá como candidato presidencial al igual que Franco Parisi, junto a quien fundó el Partido de la Gente (PDG), colectividad a la que acusó de haber hecho elecciones regionales "truchas".

Publicidad