Homosexualidad, zanja y Sichel: La entrevista en que Kast graficó el uso del condón con un plátano

El líder del Partido Republicano respondió diversos temas polémicos asociados a su programa de gobierno. Entre ellos, estuvo el derecho preferente a la educación de los niños por parte de los padres, cuestionando "¿por qué a un niño de prekínder le vas a enseñar lo que es la gonorrea?".

Homosexualidad, zanja y Sichel: La entrevista en que Kast graficó el uso del condón con un plátano Youtube

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, protagonizó una particular entrevista junto al comediante Hermann Heim, en una sección conocida como CACOnociéndonos y difundida a través de YouTube.

A través de esta conversación, el abanderado del Partido Republicano bromeó respecto a su nombre, abordó la “fuga” de votos al interior de Chile Podemos Más y aclaró parte de las controversias asociadas en su programa de gobierno. Sobre la situación con Sichel, hizo un llamado a que “Sebastián, no peleemos”.

Asimismo, sostuvo que “la zanja es un delimitación y fue pensada hace mucho tiempo, y doy las gracias a Michelle Bachelet por iniciarla”, explicando que “tiene varios fines, como el contrabando, el narcotráfico”, especificando que esta estructura estaría delimitada por una reja e incluso estudiaría extenderla en diferentes puntos, llegando hasta los 100 kilómetros.

Por otro lado, detalló lo que se le denomina como incentivos económicos a las personas casadas, aclarado que “no tiene nada que ver ni con la homosexualidad ni con las personas que conviven”.

Lee también: ¿Cuándo son las elecciones presidenciales en Chile?

Pero uno de los puntos más comentados en redes sociales sobre esta entrevista, se dio en una consulta sobre el derecho preferente a la educación de los niños por parte de los padres, instancia en que el ex diputado dijo que “la primera educación es la que se recibe en la casa, y después el colegio es colaborador de los padres”.

La diferencia sería “la edad en que se enseña y qué tipo de educación sexual se les da. ¿Por qué a un niño de prekínder le vas a enseñar lo que es la gonorrea?“, preguntó.

Sobre esto, el comediante hizo hincapié que el candidato tiene nueve hijos. Por tanto, “estoy con mis dudas si sabes cómo funciona un condón”, le expresó, a lo que Kast le respondió “¿quieres que te muestre?”.

Seguido de esto, el abanderado recibió un plátano y un preservativo para que demostrara gráficamente cómo se usa este método anticonceptivo.

“Lo primero que tienes que hacer es tener claro de que tus uñas están bien limadas, porque no vaya a ser cosa de que cuando lo instales, se rompa. ¿Qué pasa si se rompe?”, dijo Kast. “Tienes 9 hijos”, le respondió Heim mientras su entrevistado continuaba realizando la demostración.

Lee también: El cruce entre Soledad Bacarreza y Franco Parisi: Sugirió que lo eliminaran de la papeleta

Finalmente, el candidato de ultraderecha decidió sacarle el condón al plátano y comérselo.

“¿Has visto Sex Education?”, preguntó el comediante, recibiendo una negativa por parte del abanderado. “Deberías verla, en la tercera temporada eres tú”, concluyó el entrevistador.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto