Izkia Siches sufre una fuerte caída en plena “vorágine de campaña” por Boric

A través de sus redes sociales, la ex presidenta del Colmed dio cuenta de una caída que tuvo en su casa y mostró cómo le quedó el brazo, lleno de moretones. Sus seguidores no tardaron en expresarle su apoyo y en mandarle buenas energías.

Izkia Siches sufre una fuerte caída en plena “vorágine de campaña” por Boric

La segunda vuelta ya está cada vez más cerca y las actividades de campaña siguen aumentando la intensidad. Mientras José Antonio Kast se fue a un viaje exprés a Estados Unidos, Gabriel Boric se ha movido por diferentes puntos de Chile.

Las dos mujeres que ficharon recientemente en los comandos han tenido que correr junto a los políticos en esta recta final del relevante proceso electoral. Tanto Paula Daza como Izkia Siches han asumido una intensa agenda durante esta última semana. A esta última, le pasó la cuenta.

Lee tambiénGabriel Boric tras reunión con Gobernadores: “Chile se hace desde sus regiones”

En un enigmática foto en la que muestra una serie de hematomas en el antebrazo derecho, Siches comunicó a través de su Instagram que “entre toda la vorágine de campaña me caí por la escalera de mi casa ayer y quede toda moreteada”, agregando que “pero nada nos detendrá”.

Incluso, pese a que el accidente no fue menor, la doctora aparentemente se lo tomó con humor y aprovechó este imprevisto para inventar un nuevo hashtag, que escribió al compartir su post a través de sus historias: #PorrazoXBoric.

Instagram

Porrazo de Izkia Siches

Rápidamente, los seguidores de la ex presidenta del Colegio Médico le dejaron mensajes de apoyo. Algunos de los comentarios que le escribieron fueron: “A cuidarse”, “espero que estés bien”, “mejórate pronto” y “son los golpes de la victoria”.

Lee también: Alcaldesa Matthei entrega apoyo “sin condiciones” a Kast: “Es un hombre bueno y honesto”

Mira acá la publicación de Izkia Siches

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto