Agencia Uno

Jaime Coloma dio a conocer su candidatura como diputado por el Distrito 12, que compone las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

El ex participante de programas de televisión va a las papeletas de noviembre como independiente con un cupo del Partido Liberal (PL).

Este sábado realizó el lanzamiento oficial de su postulación en compañía de otros candidatos al Congreso apoyados por el pacto Nuevo Trato y PL como Verónica Pardo, María José Cumplido y el doctor Yuc Ramón Kong. Justamente, este último le entregó un consejo con miras a las elecciones parlamentarias.

“Me dijo hace muy poco, ayer de hecho, que hay que entender que de pronto la vida te lleva a cambiar rumbo y ponerte en otro escenario, sin negar ni negarse la historia que nos llevó, decisiones y acciones mediante, a estar donde estamos hoy“, señaló Coloma a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Servel rechazó más de mil candidaturas a Core: Apruebo Dignidad y Chile Podemos Más lideran la lista de objeciones

En la misma publicación, indicó que la decisión llegó “luego de largas reflexiones y muchas conversaciones junto a personas maravillosas y comprometidas”. Finalmente, declaró que “esta nueva etapa recién comienza y estoy ansioso, feliz y con algo de vértigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime (@jaimecolomat)

Tags:

Deja tu comentario