La razón por la que Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra no pudieron votar: "Para la segunda vuelta estamos" - Chilevisión
Publicidad
21/11/2021 15:17

La razón por la que Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra no pudieron votar: "Para la segunda vuelta estamos"

A través de sus redes sociales, ambos explicaron por qué no pudieron cumplir con su deber cívico. "Nos quedamos con el carnet, el lápiz y las ganas", señaló el animador de televisión.

Publicado por mmeza

En medio de las elecciones que se están desarrollando este domingo 21 de noviembre, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra contaron en redes sociales que no pudieron emitir sus votos.

A través de publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos explicaron que están fuera de Chile por trabajo y que por eso no pudieron cumplir con su deber cívico.

"Nos habría encantado poder votar en el extranjero, pero hay que ser residente. Por trabajo me tocó estar afuera esta vez, pero mi corazón está con un Chile mejor y más justo para todos!", explicó el actor. Lee también: El tierno saludo de Yuhui a su abuelita en el día de su cumpleaños: Explicó por qué no puede venir a Chile "Que sea un gran día! Pa' la segunda vuelta estamos, eso sí", continuó Zabaleta. 

https://www.instagram.com/p/CWi0GLWNdPN/

Por su parte, Saavedra expresó que "no pudimos votar. Estamos en Marruecos y que lastima que los consulados no reciban a los chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país".

Finalmente, señaló que "nos quedamos con el carnet, el lápiz y las ganas de votar. Desde la distancia les enviamos un abrazo y que sea lo que Dios quiera, lo mejor para el país. Sin odio y sin violencia".

https://www.instagram.com/p/CWiz-5RoZz6/