JAK sobre deuda de pensión alimenticia de Parisi: “Estoy seguro que no quiere eludir el pago”

El republicano salió en defensa del excandidato presidencial y sostuvo que "él mismo ha señalado que está en una situación en curso, entonces yo estoy claro de que él debe querer solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia".

JAK sobre deuda de pensión alimenticia de Parisi: “Estoy seguro que no quiere eludir el pago” FOTOS: AGENCIA UNO

Este viernes, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se refirió a la deuda de pensión alimenticia que mantiene el expostulante a La Moneda, Franco Parisi, y señaló que cree en sus palabras.

Tras ser consultado en un punto de prensa, el republicano comentó, sobre los $207 millones que debe el fundador del Partido de la Gente (PDG), que “él mismo ha señalado que está en una situación en curso, entonces yo estoy claro de que él debe querer solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia”.

En esa línea, agregó que “yo creo que él tiene clara conciencia de que las pensiones hay que pagarlas y debe estar en eso, supongo, ahí habría que preguntarle a Franco Parisi”.

Lee también: Kast y frase de Santelices por casas a $10 millones: “Pensamos en una solución que pueda andar en esos valores”

“Pero yo creo que una persona que saca 1 millón de votos, es alguien que si es reconocido, estoy seguro de que él no quiere eludir el pago, sino que lo que quiere hacer es ver si el pago es justo o no, al menos es lo que él ha dicho”, sostuvo.

Su participación en live de Parisi

Con respecto a su participación al programa Bad Boys de Franco Parisi, Kast comentó que “yo lo que dije es que fui a Estados Unidos, pasé en avión sobre Alabama y que el domingo tengo una entrevista con Franco Parisi, que será transmitida por sus redes, y él me va a entrevistar a mí y a Gabriel Boric, salvo que decida bajarse de nuevo”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto