Kast reaparece hablándole a adherentes: “No es primera vez que nos toca enfrentar la incertidumbre y el miedo”

El ex candidato a la presidencia sostuvo que "así como hubo una gran mayoría de los chilenos que eligió a Boric, hay 3.7 millones de chilenos que prefirieron otro camino y a los cuales les digo muy claramente que no los vamos a abandonar".

Kast reaparece hablándole a adherentes: “No es primera vez que nos toca enfrentar la incertidumbre y el miedo” Agencia UNO

Luego de tres días de haberse llevado a cabo la segunda vuelta presidencial, el ex candidato José Antonio Kast compartió a través de sus redes un video durante la tarde de este miércoles en que se dirigió a sus electores.

En el video, el republicano dijo que “ya han pasado algunos días desde la elección y no quiero dejar de agradecerles de corazón por el enorme apoyo recibido durante todos estos meses y el compromiso de millones de chilenos que creyeron y confiaron en nuestro proyecto“, fue lo que comenzó expresando, agregando que “lo primero es reiterar mis felicitaciones al presidente electo Gabriel Boric”.

Luego, Kast señaló que “la campaña ya quedó atrás y lo que corresponde ahora es ofrecer la colaboración constructiva de todos nosotros”. En esta línea, afirmó que “lo segundo es ratificar mi compromiso por el país, por Chile y los chilenos independientemente del sector político y social al que pertenecemos, nos ponemos al servicio de nuestra patria“.

Lee tambiénNiño de 11 años se logró reunir con Gabriel Boric: Le pidió mejores sueldos y horarios de trabajo más cortos

Posteriormente, el ex candidato a la presidencia sostuvo que “así como hubo una gran mayoría de los chilenos que eligió a Boric, hay 3.7 millones de chilenos que prefirieron otro camino y a los cuales les digo muy claramente que no los vamos a abandonar ni tampoco los vamos a dejar solos”.

Con respecto al período que viene, JAK estableció que “nosotros seguiremos trabajando con la misma fuerza y convicción para seguir aportando a Chile desde el lugar que sea. Así como hace cuatro años atrás nadie apostaba por nosotros y los sorprendimos a todos, nadie se puede proyectar a qué ocurrirá en cuatro años más”.

Finalmente, el militante del Partido Republicano enfatizó en que “no es primera vez que nos toca enfrentar la incertidumbre y el miedo de lo que pueda ocurrir en el futuro. Como país hemos superado miles de obstáculos y seguiremos superándolos una y otra vez. Hoy nos tocó perder, pero no tengo ninguna duda que con la fuerza de nuestras convicciones volveremos a ganar… les quiero decir que todo va a estar bien”.

Lee tambiénAnte derrota de Kast: Evelyn Matthei desliza irónico comentario por su fallida candidatura presidencial

Puedes ver el video completo a continuación

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto