Elecciones 2021 - ñuñoa

"¿Tendrán preferencia para votar?": Joven se disfrazó en la fila y sufragó vestido de dinosaurio

El momento llamó la atención de los votantes de una sede de Ñuñoa. "La era del hielo es una alpargata para este dinosaurio", bromeó Rafa Cavada.

{"multiple":false,"video":{"key":"czsUr17ZMbQ","duration":"00:18:38","type":"video","download":""}}

Una divertida situación se registró al interior del colegio universitario El Salvador de Ñuñoa. Todo debido a que un joven decidió salir a la calle y acudir a su local de votación disfrazado de dinosaurio.
«Hay que hacer más entretenida la espera y la votación misma», manifestó Jorge, el protagonista de esta travesía que concretó en cuestión de minutos. Y es que pese a que creía que iba a tener problemas para ingresar al recinto con su traje, su proceso fue expedito y además gracioso.
Lee también: “Soy un experto en pedir permisos”: Cristián Riquelme acudió a votar junto a su hijo
«Voto desde chico. Había que venir, es una instancia histórica, así que había que cumplir», dijo.
El dinosaurio, al que denominó como Rawr, lo compró a través de Internet precisamente para este propósito. Aseguró que «va a ser un trabajo sacármelo, pero está todo bien».
Al entrar al colegio, tuvo que subir varias escaleras hasta llegar a su mesa. «La era del hielo es una alpargata para este dinosaurio», bromeó el periodista Rafael Cavada al pensar en el calor que debe haber sentido el joven al realizar esa actividad física con el disfraz.
«¿Los dinosaurios tendrán preferencia para votar? Si son súper viejos», añadió la periodista Mónica Rincón, asegurando además que «este dinosaurio se acepta, porque hay otros dinosaurios en la política…».
Entre risas, Rafa aseveró que este «es el único dinosaurio entretenido en la política chilena».
Lee también: Millaray Viera es vocal de mesa en La Reina: “Siempre quise ser parte de un proceso como este”
«No deja de ser una gran paradoja que un dinosaurio protagonice en parte la extinción de una Constitución», concluyó el periodista.
Finalmente, el joven logró llevar a cabo su cometido y votó vestido de Tiranosaurio Rex.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto