Kast lanza duro mensaje en cierre de campaña: “No hay noticias falsas señor Boric, usted es la falsedad”

Durante el último acto de su candidatura realizado en el Parque Araucano, el representante del Frente Social Cristiano también hizo un guiño a los militantes de la DC que le han manifestado su apoyo y "se atrevieron a levantar la voz y decir que Chile no es ni seré jamás un país marxista ni comunista".

{"multiple":false,"video":{"key":"yfdBlVD6ese","duration":"00:05:11","type":"video","download":""}}

Mediante un acto realizado en el Parque Araucano, el candidato presidencial José Antonio Kast se encargó de dar su último discurso correspondiente a la campaña que impulsa hacia La Moneda, de cara a la segunda vuelta que se desarrollará este domingo 19 de diciembre.

En la convocatoria, el republicano lanzó duras frases contra su contendor Gabriel Boric, asegurando que “no es una mala persona, pero tiene malas ideas y tiene mala compañía“.

“Ha querido cambiar su imagen, pero es el mismo que quería indultar a los vándalos que destruyeron Chile, es el mismo que no quería sancionar a los que agredían a Bomberos, es el mismo que se juntó con un asesino terrorista que asesinó a Jaime Guzmán, es el mismo que ha avalado la violencia después del 18 de octubre“, continuó diciendo.

Lee también: “Yo prefiero que Chile pueda avanzar en vez de retroceder”: Viggo Mortensen expresó apoyo a Boric en español

Aquí no hay noticias falsas señor Boric, usted es la falsedad. Usted le ha mentido a los chilenos, usted ha querido cambiar su imagen desde cómo se viste hasta cómo opina”, remató contra el abanderado de Apruebo Dignidad.

En dicho contexto, el representante del Frente Social Cristiano sostuvo que “nosotros hablamos con la verdad, miramos de frente y no cambiamos nuestras convicciones”, añadiendo en referencia al actual diputado que “lo que hemos visto en las últimas dos semanas a mí me da vergüenza”.

Respecto de los próximos comicios, JAK aseveró que “vamos a ganar por un amplio margen”, comprometiendo además un “proyecto político amplio con los partido que nos han apoyado, pero también con aquellas personas que han levantado la voz”.

Lee también: Gabriel Boric en su cierre de campaña: Aseguró defensa a los trabajadores, la CC y a la seguridad del país

Sobre esto último, aclaró que se refiere a los militantes de la Democracia Cristiana que le manifestaron su apoyo, para quienes pidió un aplauso porque “se han liberado de esa opresión interna” y “se atrevieron a levantar la voz y decir que Chile no es ni será jamás un país marxista ni comunista“, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto