“Ahí estaremos”: Kast acepta invitación de Parisi a participar en su programa de YouTube - Chilevisión
Publicidad
02/12/2021 09:01

“Ahí estaremos”: Kast acepta invitación de Parisi a participar en su programa de YouTube

El representante del Partido de la Gente realizó una invitación formal por redes sociales a los dos candidatos que están en segunda vuelta a sumarse a una transmisión de "Bad Boys". El primero en responder fue el republicano.

Publicado por mbarrientos

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, realizó una invitación formal a los aspirantes que pasaron a segunda vuelta, Gabriel Boric y José Antonio Kast, a que participen de una transmisión en YouTube.

El economista, radicado en Estados Unidos y que no llegó a votar al país, ofreció su programa “Bad Boys” para que ambos participen en los próximos días, con el objetivo de debatir propuestas.

La situación se da en medio de la especulación de hacia dónde irán los votos de Parisi, quien ha reiterado constantemente que no es “ni de izquierda ni de derecha”, por lo que, hasta el momento, no se ha pronunciado a favor de ningún candidato.

Lee también: Encuesta Criteria: Boric supera a Kast por ocho puntos de cara a la segunda vuelta

“Se vienen definiciones importantes para los chilenos, desde el Partido de la Gente queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, no de caricaturas que empobrecen la política. José Antonio Kast, te invitados a Bad Boys el próximo domingo 5 a las 21:00 horas ¿Te animas?”, publicó el economista en Twitter.

Ante esto, el fundador del Partido Republicano aceptó el encuentro y confirmó su participación en la transmisión. “Ahí estaremos”, posteó.

En tanto, la invitación para el representante de Apruebo Dignidad quedó para el martes 7 de diciembre, también a las 21:00 horas.

Lee también: Senadora Allende por eventual respaldo de Bachelet en segunda vuelta: “Por supuesto que está con Boric”

Por ahora, Boric no ha respondido si estará o no presente en el espacio, el que es emitido semanalmente por Parisi y también por otros integrantes del Partido de la Gente.