"¡Votan por los ricos, no por los pobres!": Locataria increpó a Diego Schalper mientras acudía a votar en Machalí - Chilevisión
Publicidad
16/05/2021 14:57

"¡Votan por los ricos, no por los pobres!": Locataria increpó a Diego Schalper mientras acudía a votar en Machalí

Desde su puesto de trabajo, la mujer acusó que el parlamentario actúa "contra el pueblo" para proteger los intereses de "los ricos". "¡Váyase Schalper de acá, no lo queremos en Machalí, ni en Chile!… ¡Sin vergüenza!… ¡Ha estado siempre contra el pueblo!", expresó la mujer mientras el diputado se retiraba de su lugar de votación.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Cumpliendo con su deber cívico, el diputado de Renovación Nacional (RN) Diego Schalper llegó hasta su lugar de votación en Machalí, Región de O'Higgins, para emitir su sufragio.

En el lugar fue emplazado por una locataria de un quiosco dedicado a la venta de empanadas, quien desde su puesto de trabajo acusó que el parlamentario actúa "contra el pueblo" para proteger los intereses de "los ricos".

Lee también: Mujer fue detenida por fotografiar su voto en el Estadio Monumental: Acusó que este venía marcado

Mientras Schalper dejaba su centro de votación, la mujer gritó: "¡Váyase Schalper de acá, no lo queremos en Machalí, ni en Chile!… ¡Sin vergüenza!… ¡Ha estado siempre contra el pueblo!".

Tras sus dichos, algunos de los presentes aplaudieron a la mujer. Por su parte, en el registro captado por Cooperativa, se ve cómo el diputado se dio la vuelta tras ser increpado, pero finalmente se fue del lugar.

"Nosotros la gente del pueblo, gente de trabajo, nos sacamos la mugre trabajando mientras ellos ganan millones… ¡Y votan por los ricos, no por los pobres", expresó la señora a la cámara.