Marlen Olivari, candidata a alcaldesa: "Podemos marcar un cambio relevante para nuestra ciudad y levantar Viña" - Chilevisión
15/05/2021 16:36

Marlen Olivari, candidata a alcaldesa: "Podemos marcar un cambio relevante para nuestra ciudad y levantar Viña"

La modelo y empresaria busca llegar a la alcaldía de la Ciudad Jardín tras la salida de Virginia Reginato, quien se mantuvo 16 años en el cargo. Una de sus contrincantes, Andrea Molina, manifestó que "no da lo mismo en qué manos dejamos la comuna".

Publicado por paulalepe

Sin duda una de las comunas que más concita la atención durante estas elecciones en la Región de Valparaíso es Viña del Mar, donde la alcaldesa Virginia Reginato dejará el sillón municipal tras 16 años en el cargo.

Reginato, quien hoy postula por un cupo de concejal en la misma comuna, dijo tras emitir sus votos este sábado que "fueron años muy felices, creo que hice bastante por Viña y voy a seguir haciéndolo como concejal".

De ganar este fin de semana, dijo que dedicará "más tiempo a estar con la gente, estar en los sectores y trabajar por ellos. Si hay algo que me tiene aquí parada y trabajando por esta ciudad es el cariño de los viñamarinos”.

Lee también: Karina Oliva sobre el apoyo a Orrego: “Parece que está más preocupado de llevarse bien con RN”

Quien también llegó a votar esta jornada fue la candidata Andrea Molina (ind. UDI), quien destacó que “este es un día histórico, no sólo para mí, sino para todos nosotros como chilenos. No da lo mismo en qué manos dejamos la comuna, la gobernación y la propia Constitución”.

Otra de las aspirantes a la alcaldía de la comuna es Marlen Olivari, ex integrante de Morandé con Compañía. “Para Viña del Mar, este momento es muy importante, yo creo que hoy podemos marcar un cambio relevante para nuestra ciudad y levantar Viña, eso es lo que necesitamos", manifestó esta jornada.

"Yo soy una candidata independiente, por lo tanto con mucho amor lo hago, soy viñamarina, así que estoy muy contenta de poder participar de un buen cambio para Viña del Mar”, agregó.

Publicidad