Parisi prepara su retorno a Chile: Vuelo estaría confirmado para este fin de semana - Chilevisión
Publicidad
02/11/2021 16:38

Parisi prepara su retorno a Chile: Vuelo estaría confirmado para este fin de semana

El abanderado del Partido de la Gente, durante su programa online Bad Boys, indicó que "teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer". Pero según confirmó CHV Noticias, su viaje ya está agendado.

Publicado por catamarchant

Su regreso a Chile ha estado marcado por cuestionamientos y aplazamientos, sin embargo, CHV Noticias confirmó que el vuelo del candidato presidencial Franco Parisi ya está agendado para los próximos días.

El abanderado del Partido de la Gente (PDG), durante su programa online Bad Boys, había informado que su retorno al territorio nacional sería "inminente".

"Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile que se lo quieren llevar los mismos de siempre", sostuvo el economista en dicha instancia.

Sin embargo, tal como se mencionó anteriormente, el vuelo que traería al país al candidato presidencial, estaría pactado para este sábado 6 de noviembre desde Atlanta, Estados Unidos, con escala en Lima, Perú. Por tanto, estaría pisando suelo chileno la mañana siguiente, es decir, el domingo 7 de noviembre.

Lee también: Paso a paso: Así puedes excusarte para no ser vocal de mesa

Durante su transmisión en redes sociales, el abanderado aseguró que "se vienen semanas muy intensas", ya que "nuestra alza en las últimas semanas ya tiene nerviosos a los mismos de siempre y que saben que harán cualquier cosa, ya que sus candidatos de la izquierda, de la derecha, de los grupos económicos, no prenden, y la gente no les cree".

Por otro lado, había indicado que los detalles de su viaje los daría a conocer este miércoles a las 21:30 horas. Información que sería entregada para explicar porqué no llegó a Chile durante la última quincena de octubre, tal como había prometido anteriormente.

"Buscarán cualquier artimaña para atacarnos, pero tengan la confianza de que estaremos allá con ustedes y juntos seremos imparables en la recta final, porque definitivamente ya no nos vieron venir y se llevarán la gran lección de su vida, de que con la gente no se juega, porque el 21 de noviembre pasaremos a segunda vuelta", sentenció en su programa.

Deuda de pensión alimenticia

Hay que recordar que más allá de las críticas de sus contendores por su ausencia en los debates presidenciales, el abanderado del PDG también se encuentra en medio de un proceso judicial por una demanda de pensión alimenticia que lo mantiene con la medida cautelar de arraigo nacional.

Lee también: Sichel criticó programas de gobierno de Boric y Kast: “Creo que han vivido demasiado en los privilegios”

Esto está dado porque a fines de septiembre, el Juzgado de Familia de Santiago rechazó el recurso de nulidad presentado por el candidato en el marco de esta acción legal, ya que está acusado de deber más de $200 millones en esta materia según reveló un reportaje de Canal 13.

Frente a esta revelación, Parisi aseveró que saldrá "victorioso" del proceso.