El primer mensaje de Gabriel Boric tras ser electo presidente de Chile: "Somos más cuando estamos juntos" - Chilevisión
Publicidad
19/12/2021 20:29

El primer mensaje de Gabriel Boric tras ser electo presidente de Chile: "Somos más cuando estamos juntos"

El representante del pacto Apruebo Dignidad compartió una imagen, donde aparece de espalda mirando el conteo de votos en la televisión. "Somos unidad, somos esperanza", señaló en el post.

Publicado por cgalleguillos

Pasadas las 20:00 horas de este domingo 19 de diciembre, Gabriel Boric publicó su primer tuit como presidente electo de la República de Chile.

El representante del pacto Apruebo Dignidad compartió una imagen, donde aparece de espalda en compañía de su pareja Irina Karamanos y mirando el conteo de votos en la televisión.

"Somos unidad. Somos esperanza. Somos más cuando estamos juntos. Seguimos!", escribió el actual diputado de Convergencia Social en el post que ya acumuló más de 4 mil retuits en menos de 10 minutos.

Lee también: Loncón felicitó a Boric y lo invitó a la CC: "El camino hacia la nueva Constitución se abre con dignidad"

Además, es el mandatario con mayor adhesión en las urnas, superando el récord obtenido por Eduardo Frei Ruiz-Tagle en 1993, instancia en que logró 4.040.000 votos. El abanderado de Apruebo Dignidad en tanto, con el 99,47% de las mesas escrutadas, ya acumula más de 4,5 millones de sufragios a favor.