El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, terminó este jueves su breve gira por Estados Unidos de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

En esa línea, el abanderado republicano regresó a Chile durante esta mañana, en medio de una caótica bienvenida en el aeropuerto internacional de Pudahuel.

En el recinto se encontraban tanto detractores como decenas de adherentes con pancartas, bombos y banderas, quienes comenzaron a llegar al terminal aéreo a eso de las nueve de la mañana tras una convocatoria en redes sociales.

Lee también: Encuesta Criteria: Boric supera a Kast por ocho puntos de cara a la segunda vuelta

Aunque su llegada estaba programada para las 8:59 de la mañana, el ex UDI llegó a eso de las 8:40 horas.

Desde el Aeropuerto aclararon que no por ser candidato presidencial tiene un trato diferente, por lo que se debió someter al protocolo sanitario, que corresponde a la toma de un PCR y un aislamiento preventivo.

Una vez terminado ese proceso, se dispuso a salir del lugar, sin embargo, cambió la puerta por la que iba a hacer abandono del terminal aéreo, generando una caótica salida del aeropuerto acompañado por escoltas y sin emitir declaraciones.

Lee también: “Ahí estaremos”: Kast acepta invitación de Parisi a participar en su programa de YouTube

Tags:

Deja tu comentario