Se llevaron su cédula de identidad mientras votaba: "Sin mi carnet no voy a poder operarme"

Una mujer que fue a sufragar en La Florida se dio cuenta que otra persona había tomado su documento por equivocación. Por eso, pidió ayuda a los encargados del local de votación, ya que tiene agendada una hora para someterse a una cirugía producto de una hernia. "Nuestra responsabilidad no es estar con los carnet", le respondieron.

{"multiple":false,"video":{"key":"czsTN7blTKJ","duration":"00:03:05","type":"video","download":""}}

Un mal rato pasó una mujer que fue a votar en La Florida y al momento de retirarse se dio cuenta que otra persona se había llevado su cédula de identidad. 
«Yo estaba votando y dije ‘no está mi carnet’. Me dijeron que llegó una señorita bien arrebatada diciendo que quería que la atendieran al tiro. Llegó y sacó el carnet y y se llevó el mío. Dejó el de ella aquí y se llevó el mío», relató a CNN Chile y CHV Noticias.
La afectada comentó que tras el hecho, pidió ayuda a los encargados del local de votación, sin embargo, le aseguraron que no era seguro recuperarlo.
Lee también: Votante se llevó cédula de identidad equivocada tras sufragar: “Grité ‘una señora se llevó mi carnet’, desesperada”
La mujer expuso que necesita su documento de forma urgente, debido a que tiene agendada una hora para operarse de una hernia. «Sin mi carnet no voy a poder operarme», sentenció.
Al consultar a los vocales de mesa sobre el hecho, constataron que «nuestra responsabilidad no es estar con los carnet. La señora vino de manera alterada y cuando le dije ‘retire su carnet’, se lo señalé y ella se llevó el otro».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto