El cruce entre Soledad Bacarreza y Franco Parisi: Sugirió que lo eliminaran de la papeleta - Chilevisión
Publicidad
09/11/2021 16:25

El cruce entre Soledad Bacarreza y Franco Parisi: Sugirió que lo eliminaran de la papeleta

La comentarista deportiva criticó al candidato del Partido de la Gente, catalogándolo como sinvergüenzas. Por su parte, el postulante a La Moneda expuso que los dichos de la psicóloga son “lo más nazi que se ha visto últimamente”.

Publicado por mmeza

La figura del actual candidato presidencial, Franco Parisi, ha generado críticas por parte de diversos sectores y, esta vez, la comunicadora Soledad Bacarreza se unió a ellas.

A través de su cuenta de Twitter, la comentarista deportiva sugirió que "debieran sacar un ley corta para eliminar de la papeleta a Parisi. Y qué sinvergüenzas como estos dejen de reírse de su propio país".

Estos dichos se enmarcan dentro de la candidatura del representante del Partido de la Gente (PDG), quien se suponía debía retornar al país el pasado fin de semana, pero finalmente no lo hizo por tener un resultado de PCR "inconcluso".

Lee también: Ministro Paris corrige resultado de examen PCR de Franco Parisi: "El término inconcluso no existe"

Las palabras de Soledad Bacarreza molestaron a los seguidores de Parisi, quienes no dudaron en defenderlo en la red social.

La respuesta de Franco Parisi

Luego del tuit de la también psicóloga, el candidato presidencial se defendió y tildó el comentario como "lo más nazi que he visto últimamente".

"Usted tiene todo el derecho a votar por Kast, y también de no gustarle mi candidatura, ¿pero eliminarme? Así está la democracia en Chile. Haga su partido, junte firmas y sea candidata primero", señaló el abanderado del PDG. 

Lee también: Camila Vallejo y extensión de Estado de Emergencia: “Es permitir la guerra y el derramamiento de sangre"

La situación no quedó ahí, porque luego de la respuesta de Parisi, Bacarreza también le respondió: "¿un candidato que no pisa Chile desde hace cuánto? Que llega (no llega) y no lo dejan salir… ¿y ahora es el único al que no le resulta el test COVID? ¿Y todavía hay gente que no cacha que se candidatea por el negocio? ¿Y que me contesta solo a mi porque soy conocida? Cara de raja".

"Y mi voto es secreto @Parisi_oficial Infórmate bien si vas a asegurar por quien pongo la raya. Otra de tus payasadas, paga la comida de tus hijos, cumple con la ley del país que quieres dirigir y solo después apuntas con el dedo al resto", cerró.