La improvisada imitación de Stefan Kramer de Julio César Rodríguez: Hizo reír al local de votación

"Lo importante es expresarle a la gente que venga a votar, que es una instancia bonita", dijo. En la instancia aprovechó de imitar a Julio César Rodríguez y a Monserrat Álvarez donde expresó que trabajará para tenerlos en un panel junto a los políticos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVHi5IUt4e","duration":"00:05:10","type":"video","download":""}}

Desde muy temprano llegó el comediante e imitador, Stefan Kramer al Colegio Alianza Francesa de Vitacura para cumplir con su deber cívico como vocal de mesa, como le ha tocado en otras oportunidades.
A pesar de que el local de votación estaba totalmente constituido, nadie se había acercado a sufragar. «Hasta el momento no ha venido nadie a votar pero estamos totalmente listos», expresó.
Kramer contó a CHV Noticias que tras su experiencia en otras elecciones, como el plebiscito, ahora se define como «un trabajador activo de las votaciones», ya que ahora puede desempeñar su labor sin problemas.
Lee también: “No me la he comido”: La aplaudida respuesta de Izkia Siches por pregunta sobre su hija cuando fue a votar
«Lo importante es expresarle a la gente que venga a votar, que es una instancia bonita», dijo.
En la instancia aprovechó de imitar a Julio César Rodríguez y a Monserrat Álvarez lo que hizo estallar en risas a sus compañeros de labores.
«Bueno yo a la Monse la veo todos los días, así que, bueno ella sabe como trabajamos y le agradezco también por ser tan buen partner y me gusta el sonsonete que tiene«, fue parte de su hilarante imitación, donde incluso afirmó que pronto podría imitar a Álvarez.
«Vamos a tener que imitar a la Monse o hacemos una dupla con Julito y los políticos», cerró en su particular estilo, imitando a J.C.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto