Tatiana Merino y su experiencia como vocal de mesa en Australia: "Estoy fascinada" - Chilevisión
Publicidad
20/11/2021 23:53

Tatiana Merino y su experiencia como vocal de mesa en Australia: "Estoy fascinada"

La actriz y vedette nacional está radicada hace 6 años en el país oceánico. "Para los chilenos es de las únicas veces que nos podemos ver, estar aquí en contacto con todos los que vienen a cumplir su deber cívico", contó en conversación con CHV Noticias.

Publicado por rormazabal

Las elecciones presidenciales 2021 comenzaron a desarrollarse en el extranjero con el voto de los chilenos residentes en Nueva Zelandia y Australia.

En este último país, específicamente en Sídney, sorprendió la presencia de la actriz y vedette nacional Tatiana Merino como vocal de mesa, quien se encuentra radicada allí hace 6 años.

Lee también: Nueva Zelandia dio el vamos a la elección presidencial: Es el primer país en constituir sus mesas en el extranjero

En conversación con CHV Noticias, la intérprete contó que "es primera vez que soy vocal. Me ofrecí aquí en Australia. Siempre quise ser vocal de mesa en Chile, pero el Servel nunca me eligió".

"Aquí quería hacerlo para tener esa experiencia de ser vocal. Aparte que para los chilenos es de las únicas veces que nos podemos ver, estar aquí en contacto con todos los que vienen a cumplir su deber cívico. Estoy fascinada", agregó.

Lee también: Así vivieron el día previo a las elecciones los candidatos presidenciales

Sobre el proceso eleccionario, en el que se elegirá al próximo presidente, Merino pidió solamente "que sea lo mejor para Chile".