Provoste presentó a Naranjo como nuevo vocero de campaña, pero él lo entendió como una broma

Según la candidata presidencial, el parlamentario que dio un extenso discurso por la Acusación Constitucional contra el presidente Piñera "se ha comprometido a hablar de aquí hasta la segunda vuelta". Sin embargo, el miembro del Partido Socialista aclaró la situación.

Provoste presentó a Naranjo como nuevo vocero de campaña, pero él lo entendió como una broma Agencia UNO

Este miércoles, la candidata a la Presidencia de la República por Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, hizo un nuevo anuncio sobre su carrera para llegar a La Moneda. La senadora reveló que el diputado Jaime Naranjo, quien habló por 15 horas por la Acusación Constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, se sumará como vocero a su campaña.

Con respecto a esto, y entre risas, la candidata presidencial señaló: “Tenemos la grata noticia de sumar al diputado Naranjo como vocero que se ha comprometido a hablar de aquí hasta la segunda vuelta”.

Esto fue complementado mediante su cuenta de Twitter. “Como sabemos que le gusta hablar y es muy elocuente y convincente en sus argumentos, desde hoy el @diputadonaranjo se integra al equipo de voceros y voceras de nuestra campaña”, escribió Provoste.

Lee también: Boric llama a Provoste a “hacerse cargo” tras rechazo de cuarto retiro: “La DC ha torpedeado los cambios”

Naranjo pensó que era broma

Según explicó el parlamentario, luego de las palabras de la senadora, él entendió todo esto como una broma tras su discurso el pasado lunes, aunque agradeció el nombramiento.

Yo lo entendí como una broma ya que como había hablado tanto tiempo, podía hablar como ella señaló, hasta segunda vuelta”, dijo el diputado por el Partido Socialista.

Junto con eso, Jaime Naranjo manifestó que “creo que hay personas que pueden hacerlo mejor que yo, agradezco el gesto, pero lo entendí como una broma y no como una petición formal para ser vocero”.

Lee también: ¿Cuándo son las elecciones presidenciales en Chile?

Finalmente, destacó: “Sería lamentable que se pudiera confundir la acusación constitucional con que yo me transformara en vocero de ella”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto