"¡Es espectacular!": Christiane Endler desató la locura en todo el mundo con su increíble actuación ante EE.UU. - Chilevisión
Publicidad
16/06/2019 16:31

"¡Es espectacular!": Christiane Endler desató la locura en todo el mundo con su increíble actuación ante EE.UU.

Sin importar los idiomas, fueron incontables los comentarios de elogio por la notable actuación que la arquera chilena tuvo en el partido ante Estados Unidos en el Mundial de Francia 2019.

Publicado por carlosfpipa

El segundo partido de la Roja en el Mundial de Francia 2019 tuvo como heroína indiscutible a la portera Christiane Endler.

La derrota por 3-0 ante las selección de Estados Unidos fue un duro golpe, pero comprensible considerando que son las actuales campeonas del mundo.

Y fue exactamente Endler quien marcó la diferencia en el torneo planetario, llegando a ser elegida la jugadora del partido.

Lee también: La espectacular jugada de laboratorio de Karen Araya y Claudia Soto que hubiese sido el empate de la Roja ante EE.UU.

La portera nacional tapó incontables remates de las seleccionadas estadounidenses, y con ello se ganó la ovación de todos en redes sociales:

La histórica arquera estadounidense, Hope Solo, quien también es triple medallista de oro en los Juegos Olímpicos, tuvo solo un calificativo para la portera chilena: espectacular.

"Endler no es promedio... ¡ella es espectacular! ¿Alguien cree que está jugando frente a un arco más pequeño? Gracias Tiane Endler por traer tanto orgullo a la posición de arquera. ¡Mantén tu cabeza en alto!", escribió la estadounidense.

Lee también: Estefanía Banini no quiere más comparaciones con los hombres: “No soy la Lio Messi”

Y la FIFA nuevamente se refirió al espectáculo de la portera chilena como "El show de Endler", esta vez en su segundo volumen.

La también futbolista estadounidense Yael Averbuch también tuvo elogios para la guardameta nacional.

"Endler salvó eso con su mente", escribió tras la increíble tapada de la capitana.

"En alabanza a Christiane Endler, la increíble arquera de Chile que frustró a Estados Unidos todo el día", fue el titular que Slate dio a su nota sobre la capitana chilena.

Lee también: Karen Araya, #EllasSonMundiales: "Prefería perder una amiga que perder el fútbol"

Otros, prefirieron el humor. "Comparte esta Christiane Endler para que tape todas las cagadas de tu vida", escribió un usuario. "Historia real, los padres de Endler son en realidad solo ladrillos", escribió otro.

"¡Qué tapada! La arquera de Chile Christiane Endler produjo una magnífica demostración ante EE.UU. ¡Aquí una de sus notables tapadas!", compartieron desde BBC Sports.

Pero sin importar los idiomas, fueron tantos los comentarios en apoyo a la arquera como tiros que le tapó a la selección de Estados Unidos.