Estefanía Banini no quiere más comparaciones con los hombres: “No soy la Lio Messi”

La crack trasandina del histórico empate frente a Japón, donde la Selección Argentina obtuvo su primer punto en mundiales, aseguró que “esto es la esperanza, la entrega, es la lucha de la mujer argentina por la igualdad”.

Estefanía Banini no quiere más comparaciones con los hombres: “No soy la Lio Messi” Instagram

El pasado lunes la Selección Argentina obtuvo un histórico empate frente a su par de Japón, en su debut en el Mundial Femenino Francia 2019.

El empate sin goles frente al difícil combinado asiático, le permitió obtener el primer punto trasandino en la historia de los mundiales femeninos.

Te puede interesar: Argentina hizo la tarea y le sacó un punto de oro a Japón en el Mundial Femenino

En dicho encuentro, una de las figuras fue Estefanía Banini, quien debido a su gran rendimiento de inmediato fue comparada con Lionel Messi.

Pero el análisis de los especialistas no gustó mucho a la crack que juega en el Levante, por lo que de inmediato salió a aclarar que “no soy la Leo Messi”, consignó La Tercera.

“Es lindo que me comparen, pero me gustaría que nos comenzaran a conocer por nuestro nombre”, indicó, aclarando que no es nada contra el 10 del Barcelona.

Lee también: Sin DT, sin apoyo de la AFA y clasificando en repechaje: La dura lucha de Argentina en su camino a Francia 2019

Sobre el rol de la selección en este mundial, expresó que “esto es la esperanza, la entrega, es la lucha de la mujer argentina por la igualdad”.

El próximo encuentro para la albiceleste tampoco será fácil. Se enfrentarán a la Selección de Inglaterra este viernes a las 15 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto