“Gracias a los que critican”: El mensaje de Pancha Lara tras errar el decisivo penal ante Tailandia

La volante chilena lamentó lo ocurrido en el Roazhon Park de Rennes, donde falló desde los 12 pasos. A pesar de esto, aseguró que “seguiré trabajando haciendo lo que más me gusta Jugar futbol”.

“Gracias a los que critican”: El mensaje de Pancha Lara tras errar el decisivo penal ante Tailandia

Un dramático momento fue el que se vivió este jueves durante el partido de Chile y Tailandia, en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

La Roja necesitaba vencer al equipo asiático por al menos tres goles de diferencia, algo que estuvo a punto de hacer, tras ir ganando el encuentro por dos goles a cero.

Te puede interesar: El triunfo 2-0 no bastó: Chile dejó todo y estuvo al borde de llegar a octavos del Mundial de Francia

En el minuto 84′, el VAR puso algo de justicia luego que María José Urrutia cayera derribada por un rodillazo de la arquera a la salida del área chica. La juez cobró penal para poner la máxima tensión.

Frente a los 12 pasos, Francisca Lara desperdició la gran oportunidad de La Roja: su potente remate pegó en el travesaño. De esta manera, la selección quedó fuera del mundial.

Tras lo ocurrido, la volante nacional utilizó las redes sociales para enviar un mensaje y contar sus sensaciones. “Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta”, comenzó.

Lee también: «¡Gracias guerreras por dar todo en la cancha!»: Hinchas aplauden a la Roja tras la dolorosa eliminación del Mundial

“Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!… y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada”, agregó.

Finalmente, agradeció el cariño de la gente y de sus compañeras, afirmando que “seguiré trabajando haciendo lo que más me gusta Jugar futbol”.

La publicación de la futbolista suma más de 20 mil likes y cientos de comentarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto