Las miramos por TV: Dónde ver los partidos de la Roja en el Mundial Femenino de Francia 2019

La Roja jugará por primera vez en un Mundial y CHV Deportes transmitirá todas las alternativas de nuestra selección. ¿A qué hora son los partidos? ¿Quién estará en los relatos y los comentarios? ¿Qué otros encuentros transmitirá la TV abierta? ¿Se podrá ver por Internet? Acá, lo que debes saber para apoyar al equipo de José Letelier.

Las miramos por TV: Dónde ver los partidos de la Roja en el Mundial Femenino de Francia 2019 Agencia UNO

Desde el próximo 7 de junio hasta el 7 de julio se desarrollará el Mundial Femenino de Francia 2019, el cual por primera vez contará con la presencia de la selección chilena.

Christiane Endler, Carla Guerrero, María José Rojas y compañía buscarán dar la sorpresa en este torneo, donde les tocó un duro grupo contra Tailandia y dos potencias mundiales como lo son Estados Unidos y Suecia.

Cómo ha sido la tónica durante el último tiempo, Chilevisión cuenta con los derechos para transmitir los partidos de la Roja en Francia.

Te puede interesar: Horarios, fixture y nómina de Chile: Todo lo que debes saber sobre el Mundial Femenino Francia 2019

«El femenino es un Mundial y se va a transmitir como un Mundial: con previa, con informe desde allá (…) y vamos a tener transmisión desde estudio conducidas por Gonzalo Fouillioux, relatada por Patricio Barrera y comentado por Javiera Naranjo», indicó Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del área deportiva de CHV, a Emol.

El primer encuentro para las nacionales se llevará a cabo el martes 11 de junio, a las 12 horas, frente a Suecia. Luego enfrentará a Estados Unidos el domingo 16 de junio a la misma hora, y cerrará frente a Tailandia el jueves 20 a las 15 horas. Todos estos partidos serán transmitidos por Chilevisión.

Grace Lazcano, in situ desde Francia

Pero esto no será la único. La periodista Grace Lazcano, quien viene siguiendo a la Roja y el fútbol femenino hace largo tiempo, estará desde Francia contándonos todos los pormenores que rodean a la Roja y al certamen.

«Ella ha venido haciendo un documental de la selección femenina y la ha seguido por todo el mundo. Ha ido a todos los amistosos internacionales, fue a Australia, estuvo con ellas en Estados Unidos, estuvo también en Holanda cuando jugaron. Entonces, Grace no solo nos va a informar, sino que conoce el proceso completo», aseguró Cumsille.

¿Qué partidos transmitirán además de los de Chile?

Los partidos de la Roja no serán los únicos que serán trasmitidos por Chilevisión. El partido inaugural entre Francia y Corea del Sur, que se jugará el viernes 7 a las 15 horas, también podrás verlo por nuestras pantallas.

En el caso de que el equipo comandado por José Letelier avance a rondas finales, se continuarán transmitiendo dichos partidos. Si esto no ocurre, de igual manera el canal emitirá un encuentro de cuartos de final, uno de semis y la final del campeonato, programada para disputarse el 7 de julio a las 11 horas.

Lee también: Javiera Toro, #EllasSonMundiales: «Mi hijo me dio la fuerza para salir adelante»

«Vamos a tener especialistas y también en los programas que anteceden a los partidos esperamos tener gente relacionada con el fútbol femenino para que explique, cuente los entretelones y cuente también lo que son las campañas», indicó el productor ejecutivo.

Todos los duelos que transmitirá la señal abierta de CHV se podrán ver en vivo vía streaming por Chilevision.cl. Eso sí, tienen geobloqueo internacional, por lo que no se podrán ver desde territorio extranjero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto