«Una referente del fútbol»: La BBC destaca a Tiane Endler como una de las estrellas de Francia 2019

En una lista en la que también destacan Lindsey Horan (Estados Unidos), Mana Iwabuchi (Japón) y Daniëlle van de Donk (Holanda), la arquera chilena del PSG se ganó su espacio en una nota que destaca a 10 estrellas que brillarán en el Mundial.

«Una referente del fútbol»: La BBC destaca a Tiane Endler como una de las estrellas de Francia 2019

La Roja debuta en el Mundial Femenino de Francia este martes 11 contra Suecia y quien llevará la jineta de capitana en el Roazhon Park de la ciudad de Rennes será Christiane Endler, la portera y máxima figura del plantel nacional.

Es justamente la encargada de defender el arco chileno quien fue destacada entre las 10 estrellas a tener en cuenta según el diario digital de la BBC.

En una lista en la que también destacan Lindsey Horan (Estados Unidos), Mana Iwabuchi (Japón) y Daniëlle van de Donk (Holanda), la arquera del PSG de 27 años se ganó su espacio.

Lee también: Fernanda va al Mundial: José Letelier convoca de emergencia a Pinilla para jugar en Francia 2019

«La portera chilena Christiane Endler se ha convertido en un referente del fútbol de su país y del PSG, donde juega», parte diciendo en la publicación.

En la misma línea, apuntan que «clasificadas por primera vez a un Mundial, las Chicas de Rojo de Chile irán bajo el liderazgo de Endler en busca de una actuación histórica en el torneo orbital«.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores equipos del Mundial Femenino de Francia 2019?

El resto del listado lo completan Thembi Kgatlana (Nigeria), Asisat Oshoala (Nigeria), Nikita Parris (Inglaterra), Wendie Renard  (Francia), Almuth Schult (Alemania) y Marta (Brasil).

A este reconocimiento para Tiane en el medio británico, se suma también la portada de The New York Times, donde fue incluida la volante nacional Francisca Lara.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto