Michelle de Rurange y Tomás Lasnibat son una pareja fenómeno en redes sociales, pues han inspirado a miles de personas por su estilo de vida ecológico, natural, vegano y autosustentable.

Su casa, su templo. Un lugar que han construido poco a poco hasta lograr gestionar sus residuos, generar su propia electricidad, almacenar su agua y alimentarse con sus propias frutas y verduras orgánicas cosechadas gracias a su huerta.

De Rurange es publicista y Lasnibat ingeniero industrial. Ambos creen en la armonía del planeta y sus ciclos, en la naturaleza, las energías, en el amor y la gratitud.

Todo partió porque querían tener su propia huerta, situación que los llevó a ir más allá en sustentabilidad. Redujeron casi el 100% de sus desechos gracias al lombricompostaje, el reciclaje y la reutilización.

Lee también: Emergentes, capítulo 6 | Paste-up: El grito de la calle

Asimismo, poco a poco empezaron a convertir su casa en una autosustentable. La energía, calefacción, alimentación, agua y más.

Renunciaron a sus antiguos trabajos y en estos momentos se dedican a realizar cursos y talleres de vida sustentable y huerta. Además, de la venta de productos para plantas, control de plagas y compostaje. Todo un sueño hecho realidad.

Lee también: Emergentes, capítulo 5 | Dancehall: La reivindicación y apropiación del cuerpo

En este séptimo capítulo de EmerGentes te llenaremos de esperanzas y te mostraremos cómo se puede lograr reducir el impacto negativo hacia el medioambiente. Únete a nosotros este viernes, a las 21:00 horas, en las diferentes plataformas digitales de CHV Noticias: YouTube, Facebook, Instagram y TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Tags:

Deja tu comentario