Casa sustentable, una vida en armonía con el medioambiente en el séptimo capítulo de Emergentes

Si estás buscando inspiración para ser más autosustentable y ecológico/a, este capítulo es para ti. A partir de las 21:00 horas de este viernes, conocerás a Michelle de Rurange y Tomás Lasnibat, una pareja que la rompe en redes con su casa sustentable.

Casa sustentable, una vida en armonía con el medioambiente en el séptimo capítulo de Emergentes

Michelle de Rurange y Tomás Lasnibat son una pareja fenómeno en redes sociales, pues han inspirado a miles de personas por su estilo de vida ecológico, natural, vegano y autosustentable.

Su casa, su templo. Un lugar que han construido poco a poco hasta lograr gestionar sus residuos, generar su propia electricidad, almacenar su agua y alimentarse con sus propias frutas y verduras orgánicas cosechadas gracias a su huerta.

De Rurange es publicista y Lasnibat ingeniero industrial. Ambos creen en la armonía del planeta y sus ciclos, en la naturaleza, las energías, en el amor y la gratitud.

Todo partió porque querían tener su propia huerta, situación que los llevó a ir más allá en sustentabilidad. Redujeron casi el 100% de sus desechos gracias al lombricompostaje, el reciclaje y la reutilización.

Lee también: Emergentes, capítulo 6 | Paste-up: El grito de la calle

Asimismo, poco a poco empezaron a convertir su casa en una autosustentable. La energía, calefacción, alimentación, agua y más.

Renunciaron a sus antiguos trabajos y en estos momentos se dedican a realizar cursos y talleres de vida sustentable y huerta. Además, de la venta de productos para plantas, control de plagas y compostaje. Todo un sueño hecho realidad.

Lee también: Emergentes, capítulo 5 | Dancehall: La reivindicación y apropiación del cuerpo

En este séptimo capítulo de EmerGentes te llenaremos de esperanzas y te mostraremos cómo se puede lograr reducir el impacto negativo hacia el medioambiente. Únete a nosotros este viernes, a las 21:00 horas, en las diferentes plataformas digitales de CHV Noticias: YouTube, Facebook, Instagram y TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto