"Lobita, la pequeña gigante del ring": Una adolescente quiere dominar la MMA en el cuarto capítulo de "Emergentes" - Chilevisión
Publicidad
19/03/2021 14:35

"Lobita, la pequeña gigante del ring": Una adolescente quiere dominar la MMA en el cuarto capítulo de "Emergentes"

Claudia tiene 17 años y sueña con dedicarse profesionalmente al K-one. En este nuevo microdocumental emitido por las plataformas digitales de CHV Noticias, veremos cómo se prepara para enfrentar a una de las luchadoras más experimentadas de Chile.

Publicado por paulalepe

Con apenas 17 años, Claudia sueña con ser la figura más importante de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en Chile.

Apodada como la "lobita", luce orgullosa sus moretones de lucha, que ha conseguido en un deporte dominado principalmente por hombres.

En un nuevo capítulo de Emergentes, podremos ver cómo son los entrenamientos de Claudia y cómo se preparar para luchar contra Valentina Moriel. ¿Podrá ganarle a una de las luchadoras más experimentadas de Chile? 

Lee también: Emergentes, capítulo 3 | El fenómeno de Casa Parlante

Además, conoceremos su historia y veremos cómo con una templanza envidiable, la "lobita" pretende luchar contra viento y marea para cumplir su sueño: dedicarse profesionalmente al K-one.

Emergentes es una serie de microdocumentales que se emiten por las plataformas digitales de CHV Noticias: YouTube, Facebook e Instagram. Cada capítulo muestra nuevas voces en diversos ámbitos de la vida en Chile. 

Revisa Lobita, la pequeña gigante del ring, este lunes 22 de marzo a las 20:00 horas.