Emergentes - sexualidad

Placer femenino: Lo que no te enseñaron en tu casa sobre sexualidad

"Orgasmos para todas" es la consigna del octavo episodio de EmerGentes. A partir de las 21 horas de este viernes, acompáñanos a derribar mitos y estigmas sociales sobre la masturbación, eyaculación, squirt y satisfacción.

{"multiple":false,"video":{"key":"bLAcZX","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}

La historia de la sexualidad femenina no ha sido tan placentera. Mutilaciones, violaciones, dolores e imposición. El sexo en parejas heterosexuales se ha centrado en el hombre, su placer, su erección y eyaculación. Pero ya no más, ahora las mujeres están en su propia búsqueda de placer. En nuestro 8vo capítulo de EmerGentes, mostramos cómo las mujeres se han apropiado de su cuerpo y goce.

Paula nos revela la caja de pandora: “al final no necesitas un pololo para tener placer, sino que dependes de ti misma para estar completamente satisfecha”. El goce siempre va de la mano del autoconocimiento y en esta nueva edición nuestras invitadas entregarán distintos consejos para que todas las mujeres puedan disfrutar su cuerpo.

En este momento, y de la mano de las luchas feministas, las mujeres empezaron a autoexplorarse y a conectarse con su propia sexualidad. Acompáñanos a derribar mitos y estigmas sociales sobre la masturbación, eyaculación, squirt y satisfacción.

Lee también: Emergentes, capítulo 7 | Casa sustentable: Una alternativa para salvar el planeta

Un descubrimiento que resulta novedoso para muchas y en el cual trabaja Rosa Veas como orientadora sexual. En los talleres que realiza se ha encontrado con mujeres de 60, 70 incluso de 95 años que nunca han tenido un orgasmo, situación que la llevó a educar sobre sexo en sus redes sociales.

La sexualidad es parte de nuestra salud mental y descubrirla con educación nos podría ayudar a vivir más plenos, seguros y felices. En esta íntima edición mostramos sin tabú todo lo que no te dijeron en casa sobre sexo y placer.

Únete a nosotros este viernes, a las 21:00 horas, en las diferentes plataformas digitales de CHV Noticias: YouTube, Facebook, Instagram y TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto