Habla abogada de Natalia Compagnon por solicitud de que ex pdta. Bachelet asuma pensión de alimentos de Dávalos - Chilevisión
27/02/2023 10:27

Habla abogada de Natalia Compagnon por solicitud de que ex pdta. Bachelet asuma pensión de alimentos de Dávalos

Fue a mitad de diciembre del año pasado cuando se reveló que la ex mandataria había sido involucrada en el mediático caso, en una arista relativa al pago de la deuda alimenticia de su hijo. Alejandra Borda explicó en qué consiste la medida y en qué está la situación.

Publicado por Sebastian Leyton
La abogada de Natalia Compagnon, Alejandra Borda, se refirió en exclusiva con CHV Noticias a la batalla legal que atraviesa su representada con Sebastián Dávalos y que, recientemente, involucró a la ex presidenta Michelle Bachelet. Tras la determinación de la suspensión del desalojo que Compagnon debía hacer de la vivienda que compartieron durante su matrimonio, ahora, otra artista del caso que apunta a la pensión de alimentos ha recaído contra su ex pareja ya que, según la defensa, no ha pagado nada de lo acordado. Por tal motivo, una demanda busca que personas cercanas al entorno de Dávalos -que se encuentra en España estudiando un máster-, se hagan cargo del monto adeudado, entre ellas, la ex mandataria. "El señor Dávalos se había comprometido a cancelar lo que dice relación con la educación de los menores, para lo que entregó cheques a los colegios que lamentablemente salieron protestados", señaló Ilan Eck, abogado defensor.

"Ha existido buena disposición"

En conversación con CHV Noticias, la abogada Alejandra Borda aseguró que "está esperando la confirmación de que se notificaron ambas partes" y entregó detalles de lo que ha sido el proceso. "Hasta donde yo tengo entendido, ha existido la misma buena disposición que tiene Natalia para la búsqueda del diálogo", dijo en relación al proceso legal que está en curso. Luego, la periodista Florencia Valenzuela preguntó "por qué se llega a esta instancia con la ex mandataria", a lo que la abogada respondió que "dentro de los distintos caminos (...) está el tener comunicación directa con el resto de los ascendientes". En esa línea, explicó que "en este país para hablar temas relativos a alimentos o cualquier materia relacionada con menores, se necesita una mediación previa, por lo que siempre es necesario pasar por ese camino", sentenció Borda.
Publicidad