Camila Sepúlveda habló en exclusiva tras fianza de Jordhy Thompson: “Encuentro nefasto, así es la justicia en Chile”

La ex pareja del delantero de Colo-Colo conversó con CHV Noticias para entregar sus impresiones tras la determinación del Tribunal, el cual estableció que el jugador podrá abandonar el país si paga una fianza de $100 millones.

{"multiple":false,"video":{"key":"dTd7UvUsy32A","duration":"00:06:45","type":"video","download":""}}

Tras dos horas de audiencia, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago estableció este martes que el futbolista Jordhy Thompson podrá abandonar el país si paga una fianza por $100 millones.

Luego que se revisaron sus medidas cautelares, el delantero de Colo-Colo tendrá la opción de abandonar el país y continuar su carrera en el extranjero, esto, tras los episodios de Violencia Intrafamiliar que ejerció contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.

En ese sentido, Thompson tendría listo un fichaje en el fútbol ruso por seis meses. José Guillermo Mendoza, su abogado, valoró la medida del tribunal pues era “la solicitud principal, permitir que pueda hacer abandono del país con pago de una fianza”.

Camila Sepúlveda por suspensión de medida cautelar: “Encuentro nefasto, así es la justicia en Chile”

De manera exclusiva, CHV Noticias conversó con Camila Sepúlveda para conocer sus impresiones luego de la suspensión de la medida cautelar de arraigo nacional que pesaba contra el delantero.

Encuentro nefasto y así es la justicia acá en Chile, no se puede esperar más. Él no va a volver, obviamente no va a volver. Por lo mismo lo quieren mandar para afuera, para que todo quede en nada y chao, él se va y listo, no lo condenan ni nada”, declaró.

“O sea, quedo tranquila porque se va y listo. Pero da rabia que solo porque sea él, él puede hacer de todo siempre. Puede pegarle a una mujer, (intentar) matarla, siempre va a ser igual. Nunca va a cambiar porque le perdonan todo. Él mismo a mí me lo decía. Todos, en el club, la justicia”, añadió.

Camila Sepúlveda: “Por lo mismo a otras les da miedo denunciar”

Respecto al momento de la detención de Jordhy Thompson, ocurrida el pasado 6 de noviembre, Sepúlveda cuestionó que “ni siquiera lo sacaron esposado”.

Salió con el carabinero hablando como Pedro por su casa. Obvio, si le pedían hasta fotos. Entonces, por lo mismo digo que nunca se va a hacer justicia porque están todos coludidos entre todos”.

Por tal motivo, advirtió que “en Chile nunca se ha hecho justicia con nada, entonces, creo que por lo mismo, a otras les da miedo denunciar porque nunca se va a hacer justicia y las más criticadas somos nosotras”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto