Encerrados en su propio negocio: Video registró brutal golpiza de ambulantes a comerciante china en Meiggs

Los denunciantes responsabilizan a una pareja que sería parte de la denominada "mafia de los toldos" y acusaron que, pese a que se realizó la denuncia, estos no fueron detenidos. CHV Noticias tuvo acceso exclusivo a las imágenes.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz2FfvCeKru","duration":"00:06:30","type":"video","download":""}}

Comerciantes chinos denunciaron haber sido víctimas de una fuerte golpiza por parte de vendedores ambulantes en Barrio Meiggs.

Los denunciantes responsabilizan a una pareja que sería parte de la denominada “mafia de los toldos” que repletan dicho barrio comercial y acusaron que, pese a que se realizó la denuncia, estos no fueron detenidos, por lo que se vieron en la obligación de encerrarse.

En imágenes a las que tuvo acceso CHV Noticias se puede ver la brutal golpiza por parte de una mujer a la comerciante china dentro de su propio local, quien la empujó y golpeó en varias ocaciones.

“Tenemos miedo de atender de nuevo”, confesó Hao, sobrino de la víctima, quien también comentó que su tía fue golpeada con un fierro en la cabeza, brazo y espalda.

 

VER MÁS SOBRE BARRIO MEIGGS

 

El hecho ocurrió en una juguetería ubicada en calle San Alfonso, cuando, en un principio, un hombre con su hija miraban los productos.

Tras eso, el sujeto amenazó a la trabajadora y posteriormente llegó la madre de la niña, quien comenzó a golpear a la comerciante. 

Los autores del hecho trabajan en un toldo azul a pasos del local.

“Nosotros hemos advertido un fenómeno que nos preocupa y es muchos comerciantes chinos han abandonado el país”, dijo Adolfo Numi, de la agrupación del desarrollo Barrio Meiggs.

Carabineros fue consultado por las intervenciones en Barrio Meiggs y la golpiza, pero no entregaron respuesta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto