Las ilustraciones que no salieron durante la presentación de Pedro Ruminot en Viña 2020

10:06 / Mediante su cuenta de Instagram, el comediante compartió el trabajo que realizó el ilustrador Pablo de la Fuente. En la publicación, explicó que las imágenes no aparecieron en la pantalla principal del escenario debido a un problema técnico.

"Queremos igualdad para nuestro pueblo": Noche de Brujas cerró Viña 2020 con potente mensaje sobre el estallido social

13:09 / "No habrá paz sin justicia", sentenció el vocalista de la banda, quien fue más allá y se cubrió un ojo para protestar por las víctimas de traumas oculares. Asimismo, el grupo chileno de cumbia invitó al rapero Luanko para interpretar la canción "Despertamos".

Los mensajes por el feminismo, agua y nueva Constitución de Denise Rosenthal en su noche triunfal

10:20 / La artista chilena fue ovacionada y recibió las gaviotas de oro y plata en un show en que estuvo acompañada por una banda y staff de baile compuesto en su totalidad por mujeres, recordó a las víctimas de violencia de género e invitó a su pareja, Camilo Zicavo (Moral Distraída), al escenario.

Invitó a El Símbolo y Barticciotto: Ruminot triunfó en Viña y dedicó gaviotas a "todos los que han caído luchando"

09:35 / Se trató del segundo paso del humorista por la Quinta Vergara, en el que se reconcilió con el público y se llevó las gaviotas de plata y oro, en un show que abordó la identidad de los chilenos, experiencias familiares y cómo fue ser joven en los años '90.

Chile ganó competencia internacional: Vicente Cifuentes escribió "renuncia" en su mano y protestó por lesiones oculares

00:47 / "Chillán" fue elegida como mejor canción, mientras que Johann Vera recibió el reconocimiento a mejor intérprete. El ecuatoriano también protestó cubriéndose un ojo.

"Necesitamos escuchar al pueblo": El mensaje sobre el estallido social que lanzó Ozuna en Viña 2020

23:10 / “El negrito ojos claros" se ganó el cariño de la Quinta Vergara con su entrega total en el escenario, pero además aprovechó de manifestar su postura política en relación a las crisis que viven varios países de Latinoamérica.

Un arrepentido Adam Levine rompió el silencio tras su show en Viña: "Fue poco profesional y pido disculpas"

17:58 / A través de su cuenta de Instagram, el cantante explicó el motivo por el que tuvo el criticado desempeño al abrir la quinta jornada del certamen viñamarino. "Para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación", detalló.

“Maldita ciudad, imbéciles”: Revelan nuevo video que muestra a Adam Levine enfurecido tras su show en Viña

10:59 / Bienvenidos reveló un nuevo registro que fue captado segundos después del que ya había sido viralizado durante la madrugada. La actitud del vocalista de Maroon 5 deja en evidencia que, al parecer, no estaba al tanto de cómo se desarrollaba el Festival de Viña.

El video que muestra a un molesto Adam Levine tras bajar del escenario: “Esto es un show de TV, no un concierto”

07:58 / Maroon 5 decepcionó a sus fanáticos tras su presentación en el Festival de Viña. Tuvieron un retraso de casi media hora, cantaron apenas 66 minutos y se retiraron del escenario sin recibir las gaviotas ni interactuar con el público. Para peor, su vocalista se retiró enojado de la Quinta Vergara.

Denise Rosenthal confesó que Adam Levine pidió que "nadie lo mirara a la cara"

01:47 / Todo partió con una tuitera que pidió que la cantante se sacara una foto con Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 que iniciaba la quinta noche del certamen. Sin embargo, fue la artista chilena quien sinceró lo que pasó tras bambalinas.

15 canciones, casi una hora y sin Gaviotas: El show "express" de Maroon 5 que pasó sin pena ni gloria por Viña

01:23 / La banda no esperó ni que el público comenzara a pedir los premios para marcharse, ya que abandonaron el escenario apenas terminaron los acordes de "Girls Like You". Eso sí, no sin antes recordar que este viernes se presentarán en Santiago.

"Para mí han sido inspiración": Denise Rosenthal explica homenaje a mujeres en sus poleras de Viña

16:59 / "Me sorprendí al buscar y habían mujeres que yo conocía sus nombres, pero no sus caras. Creo que eso les pasa a muchas personas", comentó la cantante que se presentará este viernes en la Quinta Vergara.