Muchos ya hicieron maratones: Nueva temporada de Stranger Things ya fue vista por más de 40 millones de usuarios

14:55 / La tercera temporada de la exitosa serie ambientada en la década de los 80 superó las expectativas y se convirtió en el estreno más visto de Netflix en sus primeros cuatro días.

Bad Bunny conquistó al monstruo desde el primer minuto: Así reaccionan las redes

23:09 / El "Rey del Trap" encendió la noche de clausura, que continuará con la participación del comediante Bongo Quiñonco y Becky G.

Camila Gallardo prepara para su debut en Viña: No descarta un dueto con Tini Stoessel

21:44 / La única chilena que se presenta en la Quinta Vergara este año afirma que tiene sorpresas preparadas para su show, en el cual interpretará 9 de las 10 canciones de su disco "Rosa"

Sexo, drogas y pop: ¿Qué pasó con cada uno de los Backstreet Boys en todo este tiempo?

15:16 / El joven rubio, el rapero, el latino, el deportista y el galán vuelven a los escenarios chilenos. ¿Qué fue de la vida de nuestra boyband favorita desde su primera visita al Festival de Viña? Con más de dos décadas de carrera, no todo fue éxito y dinero.

¿Quién es Chantal Gayoso, la reina del Festival de Viña 2019?

23:55 / Con 77 votos a su favor, la bailarina de Rojo obtuvo su tercera corona en menos de un año. Previamente, ya se había convertido en la favorita del público en el Festival de la Patria y el Festival del Huaso de Olmué.

Con el apoyo de Luis Fonsi: El exitoso camino de Camila Gallardo que la hizo llegar a Viña

20:44 / Tras lanzar su álbum debut "Rosa" (2018) en el Movistar Arena, la cantante ha tenido un meteórico ascenso que la llevó a compartir escenario con los Backstreet Boys en la Quinta Vergara. Acá, un breve resumen de sus inicios en The Voice Chile hasta su salto al Festival de Viña.

7 polémicas de Jorge Alís que lo hicieron pelear con argentinos, bolivianos y feministas

20:14 / El exitoso camino del argentino, que vive hace más de dos décadas en Chile, ha sido uno que sólo ha sabido ir para arriba y así espera demostrarlo otra vez en la Quinta Vergara. Sin embargo, en su recorrido ha levantado varias polémicas por un humor que a veces ha sido catalogado de mal gusto.

Interpretó a Simba en "El Rey León", es la voz detrás de Coco y ganó un reality: ¿Quién es Carlos Rivera?

20:02 / Con 15 años de trayectoria, el mexicano debutará como jurado en el Festival de Viña y se presentará en la Quinta Vergara el miércoles 27 de febrero. Desde niño que disfrutaba cantar, pero su carrera no solo ha sido marcada por la música, ya que incursionado en el teatro y en teleseries, convirtiéndose en una figura importante de las nuevas generaciones.

#MeToo: Las denuncias por violación en contra de Nick Carter

19:43 / El cantante, el más popular de los Backstreet Boys, tiene dos denuncias en su contra por agresiones sexuales que salieron a la luz en los años recientes, y una de ellas fue realizada durante la ola de denuncias por abusos sexuales que se levantó en Hollywood a partir del escándalo de Harvey Weinstein.

"He ido a 20 conciertos de Marco Antonio Solís": La historia de la mayor fan en Chile del mexicano

18:53 / Rosa Zúñiga es la presidenta de "Razón de sobra", el fans club oficial del músico en Chile, que tiene 15 años de historia, y que realiza actividades benéficas junto a un hogar de niños en su hombre. “El amor se demuestra con hechos y esto lo hacemos a nombre de él", cuenta ella.

Reflejando el clasismo con sarcasmo: El debut de Mauricio Palma, un total desconocido para el Monstruo

14:26 / El jueves 28 de febrero subirá al escenario de la Quinta Vergara este particular humorista que no teme hacer ácidas observaciones sobre la sociedad chilena. El humorista lleva 15 años haciendo stand up comedy, por lo que cuenta con una firme trayectoria a sus espaldas.

David Bisbal se preocupa por la crisis en Venezuela porque ama a Rosanna Zanetti, esposa y madre de su futuro hijo

21:40 / Pese a su cercanía con el país caribeño, el cantante español no pudo participar del Live Aid ya que se encontraba en una gira por Norteamérica. No obstante, ha hecho patente su compromiso por redes sociales donde, hace algunas semanas, afirmó que “hoy más que nunca soy un venezolano más”.