Internacional - Lotería

Más de 213 mil millones de pesos podrían ser tuyos participando de este sorteo internacional: ¿Cómo inscribirse?

El premio, en el que pueden participar personas de todo el mundo, tendrá a su ganador el próximo 18 de agosto y la inscripción se puede hacer a través de la plataforma de boletos en línea TheLotter. Todos los detalles a continuación.

Más de 213 mil millones de pesos podrían ser tuyos participando de este sorteo internacional: ¿Cómo inscribirse? Agencia UNO

Powerball, un conocido juego de lotería en Estados Unidos, anunció el sorteo de un millonario premio que podría ganar cualquier persona en el mundo, incluidos los chilenos.

Esta vez, el monto será de 274 millones de dólares, es decir, más de 213 mil millones de pesos que irán directamente al bolsillo del ganador de este premio millonario que se sorteará el 18 de agosto.

“¿Quién no soñó alguna vez con ganarse la lotería y usar ese dinero para viajar por el mundo, comprarse la casa o el auto de sus sueños? Todo eso se puede hacer realidad para quien gane el pozo de la lotería más famosa del mundo”, dijo Adrián Cooremans, vocero de TheLotterla plataforma de boletos en línea a través de la cual se puede participar.

Lee también: Horario de Verano: ¿Cuándo y cómo se deben modificar los relojes?

¿Cómo participar?

Una de las ventajas que ofrece Powerball es que no es necesario vivir en Estados Unidos para poder participar de este sorteo y, quienes estén interesados, solo deben ingresar a la plataforma TheLotter, en la que se pueden comprar los boletos en línea.

“De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos”, explicó Cooremans. “Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos”, agregó el vocero.

Lee también: IFE Universal: ¿Cuáles son los montos de octubre y noviembre?

¿Cómo se juega?

  • Ingresa a TheLotter antes del miércoles 18 de agosto
  • Elige Powerball y cuántas líneas vas a jugar (puedes comprar solo una por menos de 5 dólares)
  • Escoge los números que quieres
  • Confirma la compra en la parte inferior

Cuando la compra esté confirmada, TheLotter tendrá un boleto físico a nombre de quien lo compró, se escaneará el recibo y se subirá a la cuenta personal del usuario.

«El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería y una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones», señaló Cooremans.

Lee también: Este lunes vence el plazo: ¿Cómo y dónde postular al IFE Universal de agosto?

TheLotter se fundó en 2002 y, desde esa fecha, ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores al rededor del mundo. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto