Todos sobrevivieron: Avión que trasladaba 56 perritos para adopción se estrelló en Estados Unidos - Chilevisión
Publicidad
20/11/2022 17:23

Todos sobrevivieron: Avión que trasladaba 56 perritos para adopción se estrelló en Estados Unidos

El avión debió efectuar un aterrizaje de emergencia por razones que aún están siendo investigadas. Junto con los 56 animales, sobrevivieron también los tres tripulantes del vuelo. Además, se abrió una campaña de donación para el tratamiento de los canes y otros gastos derivados del incidente.

Publicado por Martín Espinoza

Un hecho milagroso ocurrió el pasado martes en Wisconsin, Estados Unidos, luego de que un avión que transportaba 56 perritos para adopción se estrellara contra un campo de golf, resultando viva la tripulación, de tres personas, y los 56 animales.

El incidente ocurrió en el condado Waukesha, derivando en un aterrizaje de emergencia de la nave, que se posó sobre un campo de golf del condado. Las causas de la emergencia aún están siendo investigadas.

Lee también: A sus 49 años: Murió por suicidio Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Ranger verde y blanco

Según lo señalado por Humane Animal Welfare Society, organización a cargo del traslado fallido, todos los animales fueron revisados por veterinarios, quienes confirmaron su buen estado de salud.

Tras el milagroso aterrizaje, algunos de los perritos se quedaron junto a representantes de la organización, mientras que otros fueron derivados a refugios asociados. Esto hasta que se concrete su adopción en los próximos días, tal como estaba planeado.

Lee también: Tres días de luto nacional en Argentina: Murió Hebe de Bonafini, presidenta de las Madres de Plaza de Mayo

Además, se abrió una campaña de donación para lograr recaudar dineros para el tratamiento de los canes y otros gastos que puedan surgir del accidente que afectó al avión que transportaba a los 56 perritos.