Internacional - Rusia

Se quedaron sin alcohol en una fiesta y bebieron gel desinfectante: Murieron 7 personas

Los asistentes decidieron ingerir sanitizador de manos, que por estos días es popular para prevenir el contagio del COVID-19. Este hecho dejó además a dos personas en coma.

Se quedaron sin alcohol en una fiesta y bebieron gel desinfectante: Murieron 7 personas Pixabay

Una fiesta dejó un saldo de 7 personas fallecidas y 2 en coma luego de que los asistentes decidieran ingerir gel desinfectante en una villa llamada Tomtor, en Rusia.

Según publicó el diario británico Daily Mail, 9 personas participaban de una celebración el pasado jueves cuando se quedaron sin bebidas alcohólicas, motivo por el cual decidieron comenzar a beber un sanitizador de manos para prevenir el contagio del COVID-19.

Lee también: “Sus muertes no quedarán impunes”: Presidente de Perú se reunió con familiares de jóvenes que fallecieron en protestas

De acuerdo a lo informado, el gel desinfectante contenía un 69% de metanol, lo que terminó provocando la muerte de la mayoría de los involucrados en el evento.

Las primeras 3 víctimas fatales fueron una mujer de 41 años y dos hombres de 27 y 59 años respectivamente, quienes perdieron la vida el mismo jueves.

Lee también: Hombre se encuentra paralizado tras ser mordido por una cobra: Tiene COVID-19, antes tuvo dengue y malaria

Luego, las otras 6 personas fueron llevadas de urgencia en un avión médico a la capital regional Yakutsk.

El viernes fallecieron otras 3 personas de sexo masculino, de 28, 32 y 69 años de edad, mientras que el sábado se confirmó a un séptimo muerto. Las otras 2 personas se encuentran graves en una sala de cuidados intensivos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto