Abuela de 75 años gastó toda su pensión comprando láminas para completar álbumes del Mundial - Chilevisión
Publicidad
15/09/2022 10:02

Abuela de 75 años gastó toda su pensión comprando láminas para completar álbumes del Mundial

Ana del Rosario es fanática del fútbol, pero más de hacer feliz a sus nietos, por lo que utiliza todo su dinero para completar los cuadernos de Qatar 2022.

Publicado por pazarancibia

La fiebre futbolera es una realidad y bien lo sabe una abuela de Argentina, quien llenó dos álbumes del Mundial de Qatar 2022.

Se trata de Ana del Rosario, una adulta mayor mendocina de 75 años, que colecciona hace años las ediciones de los distintos certámenes.

Según consignan medios locales, la mujer, que es jubilada, cobra su pensión y la gasta en sobres de láminas para llenar los libros coleccionables.

"Los abuelos, por lo general, cobran su jubilación y llevan la plata al banco, la depositan. Yo no tengo nada, porque moneda que entra, la disfruto con mi familia", reconoció en diálogo con Los Andes.

Los Andes

"¿A qué voy a ir a poner una moneda al banco si no sé qué va a pasar mañana? Moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de láminas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarles y compartir con ellos. La vida es el hoy", añadió.

"No me interesa cuánto cuesta llenarlo, cuánto sale cada paquete de figuritas", explicó.

Su fanatismo por los álbumes la ha llevado a completar entre 12 y 14 solo durante el Mundial de Rusia 2018.

Ahora, contó que "llené los primeros 2 de los 6 álbumes que me he propuesto completar para este mundial".