Recibió un disparo en la cara: Abuela del autor del tiroteo en Texas salió del hospital

El atacante, Salvador Ramos (18), le disparó a Celia "Sally" Martínez Gonzáles antes de salir de su casa y acabar con la vida de 19 estudiantes y dos profesores en una escuela primaria en Uvalde.

Recibió un disparo en la cara: Abuela del autor del tiroteo en Texas salió del hospital GOFUNDME

Celia “Sally” Martínez Gonzáles, abuela de Salvador Ramos, el joven que protagonizó el fatal tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, salió del hospital luego de ingresar con un disparo en la cara.

La mujer de 66 años fue dada de alta del Hospital Universitario de San Antonio, según indicó la institución a través de una publicación en sus redes sociales.

Cabe recordar que el atacante de 18 años le disparó a su abuela antes de salir y acabar con la vida de 19 estudiantes y dos profesores, según consignó KSAT.

“Nos complace compartir algunas buenas noticias relacionadas con el trágico tiroteo del mes pasado en Uvalde”, comenzó el hospital. “La mujer de 66 años ha sido dada de alta y la niña de 10 años ha sido mejorada a buenas condiciones”, agregaron.

El trágico hecho ocurrió a fines de mayo, cuando Ramos ingresó repentinamente a la escuela y acabó con la vida de los estudiantes. Posteriormente, fue abatido por la policía.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto