Internacional - Argentina

Abuela de 86 años prendió una vela porque su nieto daba un examen y se le incendió la casa

Teresita logró escapar de las llamas, sin embargo, la casa fue consumida. Su familia ahora la está ayudando a recuperar lo perdido vendiendo tortas y pastas.

Abuela de 86 años prendió una vela porque su nieto daba un examen y se le incendió la casa YouTube / NueveLitoral

Una mujer de 86 años, de Gualeguaychu, Argentina, prendió una vela para que a su nieto le fuera bien en un examen. Sin embargo, su casa terminó incendiándose y perdió todo.

Cuando tenía 20 años, el sueño de la mujer, llamada Teresita, era tener su casa propia. Lo consiguió y la mantuvo hasta esta tragedia.

Antes de irse a dormir, fue a revisar la vela y se percató que estaba casi consumida. Sin embargo, una luz la despertó y se dio cuenta que el fuego consumía la casa. Inmediatamente se levantó y escapó.

Lee también: Perú tiene nuevo presidente: Pedro Castillo asumió el mandato hasta el 2026

Entre gritos alertó a sus vecinos, quienes llamaron a los bomberos, pero pese a los esfuerzos, el inmueble fue consumido por las llamas.

Ella no pide nada. Pero sabemos que quiere volver a su casa. No vio que de ese lugar que tantas alegrías le dio ya no queda nada. Es muy triste lo que le está pasando», dijo Magalí, una de sus nietas a TN.

La joven añadió que «con mis hermanos, padres y demás nietos fuimos a limpiar las cenizas y nos encontramos con todo destruido. Cualquier ayuda que nos puedan dar para nosotros es muy importante».

Lee también: Alcaldía de New York pagará US$ 100 a quienes se vacunen contra el COVID-19

Su familia la está ayudando a recuperar el dinero necesario para un nuevo hogar. Por lo mismo, están dando a conocer el caso, ya que están vendiendo tortas y pastas donados por una fábrica.

Todo Noticias

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto