Fatal accidente: Niña de 9 años murió tras viajar en moto con su hermana de 14 en Argentina - Chilevisión
Publicidad
06/06/2022 14:20

Fatal accidente: Niña de 9 años murió tras viajar en moto con su hermana de 14 en Argentina

Ambas estaban viajando por la provincia de Salta y colisionaron contra un camión, lo que provocó la muerte de la más pequeña. En tanto, la adolescente resultó con heridas leves.

Publicado por mbarrientos

Un grave accidente se reportó en la madrugada del pasado sábado en la provincia de Salta, Argentina, luego de que dos menores de edad que viajaban en una moto colisionaran contra un camión.

Según informó Telefe, una adolescente de solamente 14 años era la que estaba manejando el peligroso vehículo, mientras que su hermana de 9 estaba de acompañante.

Precisamente, la más pequeña sufrió la peor parte debido a que lamentablemente sus heridas le quitaron la vida. En tanto, su familiar corrió con un poco más de suerte ya que únicamente quedó con heridas leves.

Por ahora, la policía está indagando cómo sucedió el trágico suceso, pero todo indica que la moto chocó de frente a la enorme máquina, ocasionando el deceso que fue lamentado por todas las autoridades locales.

Paralelamente, se está averiguando por qué una joven de 14 años estaba al mando del vehículo, buscando a quién le pertenecía y cómo es que sabía conducir a tan corta edad.

Por ahora, se descartó que el chofer involucrado estuviera en estado de ebriedad, ya que su test de alcoholemia dio negativo. Pese a esto, podría ser citado a declarar en caso de que la justicia lo requiera.