Aeronave impactó a un auto en pleno movimiento dejando al menos tres muertos - Chilevisión
16/03/2021 20:16

Aeronave impactó a un auto en pleno movimiento dejando al menos tres muertos

Un nuevo accidente tuvo lugar en el barrio Pembroke Pines de Florida, luego que un avión monomotor se precipitara a tierra a minutos de haber dejado el aeródromo, impactando de lleno a un vehículo se movilizaba por el sector.

Publicado por carlosfpipa

Un fatal accidente ocurrió en Florida, Estados Unidos, luego que un avión monomotor cayera hacia una zona residencial e impactara un vehículo, dejando tres personas muertas.

El impactante momento fue captado por una cámara de seguridad de la casa que está justo frente al lugar del accidente, dando cuenta de la terrible fortuna del automovilista que quedó precisamente en el punto donde esta aeronave cayó.

"Escuchamos como una bomba, una explosión. Estaba todo en llamas", dijo una vecina, dueña de la casa cuya cámara captó el accidente. "El avión pudo habernos impactado, estoy en shock".

Lee también: Descubren el primer "narcosubmarino" hecho en España con más de 2 mil kilos de droga

Ambos ocupantes del avión pequeño fallecieron casi de forma instantánea. En el caso del automóvil, un niño que iba de pasajero falleció a las pocas horas debido a las heridas.

A pesar de las investigaciones y sus resultados preliminares, aún se desconoce las razones por las que la aeronave se precipitó a tierra. Sí se sabe que fue minutos después de su despegue en el aeropuerto North Perry que se le indicó que debía regresar.

Así, mientras la aeronave daba la vuelta para retornar al aeropuerto, ocurrió el fatal accidente.

Vecinos y residentes de Pembroke Pines, donde cayó la aeronave, afirman que estos accidentes son recurrentes, y que en situaciones anteriores también hubo víctimas fatales. Por ello, apelan a aumentar la seguridad de las aeronaves y también del terminal.

Publicidad