Hay chilenos involucrados: Accidente de bus turístico en Punta Cana deja al menos dos fallecidos - Chilevisión
Publicidad
06/10/2022 15:30

Hay chilenos involucrados: Accidente de bus turístico en Punta Cana deja al menos dos fallecidos

De acuerdo con medios locales, el suceso involucró a un bus de la empresa de transporte Suero, el cual terminó volcado en la ruta y dejó a más de 40 personas heridas. Equipos de emergencia llegaron al lugar para ayudar a las víctimas en este incidente cuyas causas se desconocen.

Publicado por catamarchant

[Advertencia: Imágenes pueden herir sensibilidades]

Dos personas fallecidas y al menos 40 heridos es el resultado de un accidente de tránsito registrado la jornada de este jueves en Punta Cana, República Dominicana.

El suceso involucró a un bus turístico de la empresa de transporte Suero, el cual terminó volcado en el cruce Domingo Maíz y Bulevar Turístico del Este por motivos que aún se investigan, según consignaron medios locales.

Asimismo, de forma preliminar se informó que habría chilenos, argentinos y brasileños involucrados, lo que posteriormente fue confirmado por fuentes de Cancillería.

En concreto, hay cuatro compatriotas que resultaron lesionados en el hecho, por lo que el cónsul honorario de Chile en Punta Cana se trasladó para visitarlos y constatar su estado.

Junto a lo anterior, el cónsul de Chile en Santo Domingo ya está en contacto con las víctimas y en las próximas horas viajará hacia esa ciudad.