Accidente cinematográfico: Vehículo voló y se estrelló en plena autopista - Chilevisión
Publicidad
21/07/2021 20:23

Accidente cinematográfico: Vehículo voló y se estrelló en plena autopista

De acuerdo con los antecedentes del hecho, la conductora estaba escapando a toda velocidad de un choque protagonizado segundos antes. Todo empeoró cuando perdió el control en una curva y se precipitó a la calzada contigua.

Publicado por catamarchant

No se trata de una película o de un montaje, fue un accidente real que sorprendió a los automovilistas que transitaban por la autopista 99 en Yuba City, California (Estados Unidos).

El suceso fue captado por la cámara de una camioneta que recorría la zona y sus ocupantes fueron testigos del sorprendente hecho que los dejó boquiabiertos.

En concreto, un auto apareció volando y lanzando humo, estrellándose en la calzada. Pese a lo que se podía creer, la ocupante de la máquina resultó con heridas leves debido al accidente.

Lee también: Bebé de 4 meses murió asfixiada por su padre: Estaba drogado y se desmayó sobre ella

La familia que observó lo ocurrido fue la responsable de llamar a emergencias para pedir ayuda.

De acuerdo con Brian Conejo, el trabajador de un taller mecánico local que fue testigo del accidente, señaló a CBS Sacramento que el automóvil en cuestión "probablemente alcanzó unos 50 pies (15 metros) de altura".

Según versión de la policía, el vehículo que protagonizó el estrepitoso incidente había huido de otro suceso ocurrido segundos antes. En específico, había chocado con otros autos en la ruta y debido a esto, emprendió una fuga que tuvo este final.

Lee también: Uso sostenible en pandemia: Crean vestido de novia con 1.500 mascarillas recicladas

Preliminarmente se indicó que el suceso fue protagonizado por una mujer, quien en medio de la velocidad alcanzada mientras escapaba del accidente, no habría logrado tomar una curva de forma correcta y se precipitó a la autopista contigua.