Internacional - México

Adolescente mexicana festejó su cumpleaños número 15 con personas en situación de calle

Los familiares relataron que la celebración fue idea de la menor, en la que se sirvieron 500 órdenes de tacos de discada, 150 porciones de frijoles charros, 15 tortas y 200 litros de bebestibles.

Adolescente mexicana festejó su cumpleaños número 15 con personas en situación de calle

Una adolescente mexicana organizó una masiva celebración en la ciudad de Chihuahua por su cumpleaños número 15, a la cual invitó a decenas personas en situación de calle.

De acuerdo a lo publicado por el portal Milenio, la joven llamada Suri Solís decidió junto a su familia festejar su «quinceañera» con gente sin hogar.

Lee también: México: Fuerte cerco policial impidió que manifestantes derrumbaran una estatua de Colón

El evento se llevó a cabo en el Monumento a Juárez de Chihuahua, en donde se instaló una mesa adornada para la ocasión en la que se sirvieron 500 órdenes de tacos de discada, 150 porciones de frijoles charros, 15 tortas y 200 litros de bebestibles.

Aurelio González, padre de la menor, aseguró que la idea nació de Suri ya que ella junto al resto de la familia participan de un colectivo llamado «Ángeles Mensajeros», en el que trabajan con personas en situación vulnerable.

Lee también: Perro fue sacrificado sin justificación y escapó de su tumba: Deambulaba perdido en la carretera

Si bien reconcen que al principio la idea les pareció un poco descabellada, sus cercanos finalmente optaron por apoyarla con esta inusual celebración.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto