Adolescente se lanzó de moto en Argentina tras ser manoseada por su papá: Sujeto fue detenido - Chilevisión
Publicidad
14/06/2022 20:15

Adolescente se lanzó de moto en Argentina tras ser manoseada por su papá: Sujeto fue detenido

Mientras se dirigían a su casa en una localidad de Argentina, el hombre de 40 años comenzó a disminuir la velocidad y posteriormente a tocar las partes íntimas de su hija. Tras esto, la víctima corrió para pedirle ayuda a otro automovilista y acudir a una comisaría para denunciar el hecho.

Publicado por gnunez

Un impactante suceso se registró durante la noche del domingo en Santiago del Estero, Argentina, luego que una adolescente de 13 años se lanzara de una moto en movimiento al estar siendo manoseada por su padre.

El hecho ocurrió al término de un campeonato de fútbol, momento en que la niña inició su viaje de regreso a casa -en la localidad de La Guanaca- junto a su papá, consignó TN.

Fue en ese contexto que, cuando ambos circulaban en este vehículo, el hombre de 40 años comenzó a disminuir la velocidad y posteriormente a tocar las partes íntimas de su hija.

Ante esta situación, la afectada decidió saltar de la moto en movimiento para salir corriendo en búsqueda de ayuda.

De esa manera, la adolescente comenzó a gritar y levantar sus brazos cuando se acercaba otro auto al lugar, lo que conllevó en la huida de su papá.

Finalmente, el automovilista trasladó a la víctima a la Comisaría Comunitaria Nº 53 de El Bobadal, donde llorando le relató a los policías lo ocurrido.

Desde la Fiscalía ordenaron la detención del acusado y la localización de la madre de la menor de edad, con la finalidad de que realizara la correspondiente denuncia penal.

Tras el inicio de las indagatorias asociadas, el individuo se presentó en una comisaría y fue arrestado por el delito de abuso sexual simple.

El caso además contará con la intervención de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF)