Internacional - México

Se desmayó mientras bailaba: Adolescente murió inesperadamente durante su fiesta de 15 años

Cuando era pequeña, Daniela Montemayor, de México, fue diagnosticada con un soplo al corazón, una afección que podría estar relacionada con la causa de su deceso. "Era tanta su alegría, que no tuvo tiempo ni de abrir sus sobres, ni regalos", relató su tía.

Se desmayó mientras bailaba: Adolescente murió inesperadamente durante su fiesta de 15 años Referencial-Pixabay

Una verdadera tragedia se vivió durante la madrugada del 31 de julio, cuando una familia estaba disfrutando de la fiesta de 15 años de Daniela Montemayor en Coahuila, México. Sin embargo, toda la alegría se frustró cuando la adolescente se desvaneció inesperadamente y horas después se confirmó su muerte.

La incertidumbre invadió a sus seres queridos durante lo que prometía ser una velada de ensueño, ya que al comienzo no se tenía claridad respecto de la causa de su deceso. Pero transcurrido el tiempo, y aún de forma preliminar, se informó que el fatal desenlace ocurrió por un infarto agudo.

Faltaban solo minutos para las 2 de la madrugada y Daniela bailaba con sus invitados, hasta que se desmayó en la pista y toda la celebración tuvo que cancelarse. Posteriormente, la joven fue llevada a un centro médico y, con el pasar de las horas, sus cercanos se enteraron de su fallecimiento.

Según relató su tía, Magdalena Montemayor, a El Universal, la joven “anduvo bailando desde las 3-4 de la tarde. Todos nos quedamos asombrados, bailó con todo mundo“.

Explicó que estaban sorprendidos por su actitud, ya que ella normalmente “era demasiado seria y ese día que falleció era una mariposita, soltó todo. Siempre fue una niña muy seriesita, educada, reservada, de todo le daba pena”.

Por otro lado, y en relación a este incidente, la tía explicó que su sobrina se enfermaba fácilmente cuando era más pequeña y en ese entonces fue diagnosticada con un soplo al corazón.

Debido a esto, fue sometida a una serie de exámenes para realizarle una operación, pero los doctores le indicaron que ya estaba bien y tenía buena salud.

Regresando a esa fatídica madrugada, Magdalena señaló que “era tanta su alegría. No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres, ni regalos. Dentro de su alegría se fue. No lo esperábamos”.

Finalmente, la Fiscalía será la responsable de establecer las causas finales de su deceso luego que Daniela Montemayor sea sometida a una autopsia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto